Print this page
Lunes, 06 Febrero 2017 12:35

CRECE EL MALESTAR CONTRA LA EMPRESA SECHEEP POR LA MALISIMA CALIDAD DEL SERVICIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CRECE EL MALESTAR CONTRA LA EMPRESA SECHEEP POR LA MALISIMA CALIDAD DEL SERVICIO CRECE EL MALESTAR CONTRA LA EMPRESA SECHEEP POR LA MALISIMA CALIDAD DEL SERVICIO julio molisano reporte24

NO SOLO POR LOS LARGUISISMOS CORTES DE ENERGÍA SINO POR LAS FLUCTUACIONES DE LA TENSIÓN QUE QUEMA LOS ELECTRODOMÉSTICOS

Creciente malestar habita en los usuarios de los barrios que se encuentran fuera del casco céntrico de la ciudad de Resistencia donde los cortes de luz son de extenso lapso, cinco horas promedio, pero lo que preocupa es la malísima calidad del servicio que por las bajas de tensión quema heladeras, lavarropas, televisores, aires acondicionados perjudicando la economía de los hogares que con la política neoliberal del gobierno de Mauricio Macri no puede reponer los artefactos que se queman. El creciente aumento de la tarifa eléctrica va a la par de la baja calidad del servicio, resulta inexplicable que aumentes de manera desconsiderada y nos quemen los aparatos eléctricos que tanto esfuerzo le cuesta al pueblo adquirir. Los sueldos de los funcionarios de SECHEEP son altísimos muy a contrapelo del trabajo malísimo que realizan, la empresa energética se convirtió en una caja política para pagar favores a gente que no sirve para nada porque los resultados son sumamente deficientes. Los legisladores provinciales deberían prestar atención al perjuicio que están produciendo a los usuarios para responder con las pérdidas que se producen por la malísima calidad del servicio de provisión eléctrica. La iniciativa legislativa debe estar orientada a que los funcionarios respondan con sus abultados sueldos para reponer los aparatos que se queman por las bajas de tensión en el suministro energéticos a los domicilios.

Para peor la política económica del gobierno de Mauricio Macri enfría el mercado y cada vez se hace más difícil adquirir electrodomésticos en cuotas, las que se encarecen de manera increíble lo cual hace imposible reponer los aparatos que se queman por las constantes fluctuaciones del servicio energético. Si esto no se modifica existe la intensión de realizar una presentación al DEFENSOR DEL PUEBLO para que frene este perjuicio permanente que sufren los usurios.

Read 1234 times