Domingo, 19 Febrero 2017 05:50

MUJER PERDIÓ SU EMBARAZO TRAS EL IMPACTO EN EL ACCIDENTE CON EL VEHÍCULO OFICIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MUJER PERDIÓ SU EMBARAZO TRAS EL IMPACTO EN EL ACCIDENTE CON EL VEHÍCULO OFICIAL MUJER PERDIÓ SU EMBARAZO TRAS EL IMPACTO EN EL ACCIDENTE CON EL VEHÍCULO OFICIAL julio molisano reporte24

EL SINIESTRO OCURRIÓ ESTE SÁBADO EN VILLA ÁNGELA Y DISPARO LAS DUDAS SOBRE SI EL VEHÍCULO ESTABA PILOTEADO POR EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO

El personal médico acudió de manera inmediata al lugar y realizó el traslado al Hospital 4 de Junio, donde los adultos se encuentran internados.

Luego del accidente en el acceso a Villa Ángela, protagonizado por un vehículo oficial del Gobierno de la Provincia y una motocicleta, las personas afectadas fueron asistidas de inmediato y trasladadas al hospital local, donde se hicieron los primeros estudios. La menor fue dada de alta, presentando sólo escoriaciones; y los adultos fueron trasladados al hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, encontrándose estables, bajo control médico.

La tomografía del hombre de 24 años, no presentó traumatismos graves. Actualmente se encuentra internado en terapia del Hospital 4 de Junio, bajo control médico y sin riesgo de vida.

Asimismo, la mujer presentó una tomografía normal, y una fractura Isquiopubiana estable, lo que derivó en la muerte fetal del embarazo de 32 semanas de gestación. En horas de la tarde, la mujer ingresó a quirófano para la realización de la cesárea.

“Ambos pacientes se encuentran estables, lúcidos y en buen estado en general”, aseguró la ministra de Salud Mariel Crespo, que rápidamente se dirigió al Hospital 4 de Junio para constatar la situación. “Estamos esperando que concluya la cirugía de la madre, para realizar a ambos posteriores controles médicos, y pasarán a terapia intensiva”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

PEPPO ACLARO SOBRE EL ACCIDENTE EN EL INGRESO A VILLA ÁNGELA

Read 1170 times

Media

ACCIDENTE del vehúlo ofical del gobernador DOMINGO PEPPO MATERIAL CON EDICION Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.