R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesREPUDIO DE CTA CHACO AL “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LA POLICÍA” DURANTE LAS MANIFESTACIONES SOCIALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICÓ LOS CONTROLES DE FRECUENCIAS EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO EL MUNICIPIO INTENSIFICÓ LOS CONTROLES DE FRECUENCIAS EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO julio molisano reporte24
04
Septiembre

EL MUNICIPIO INTENSIFICÓ LOS CONTROLES DE FRECUENCIAS EN EL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

INSPECTORES DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE, DEPENDIENTES DE LAS SECRETARÍAS DE GOBIERNO Y DE TRANSPORTE, LLEVARON ADELANTE INSPECCIONES DE FRECUENCIAS, DOCUMENTACIÓN, RECORRIDOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

Este martes por la mañana inspectores constataron irregularidades en la cabecera de Línea 12 y Línea 8, donde se pudo corroborar unidades que circulaban sin la habilitación correspondiente y que se encontraban prestando servicio. Las mismas fueron sancionadas y reubicadas en sus respectivas líneas.

Los controles incluyeron también revisión sobre horarios de salida de las unidades desde las cabeceras, espacio libre, higiene, luces reglamentarias, elementos de seguridad y correcto funcionamiento de las máquinas expendedoras de tickets. Desde la comuna indicaron que se busca avanzar con mejoras en lo que respecta al sistema y que los usuarios accedan a un servicio cada vez más óptimo.

Control en semáforos

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Por otro lado, inspectores de la Tránsito y Transporte efectuaron nuevos dispositivos preventivos   por avenida 9 de Julio con el objetivo crear conciencia en los conductores que no cumplen con su obligación de detenerse en la luz roja del semáforo, como así también detectar y sancionar a los transgresores de la normativa.

La Dirección General de Tránsito gestionó con distintas áreas del Municipio, el traslado del semáforo de Avenida Castelli y Calle 21 (Castelán) a la intersección de avenida Castelli y calle Transito Cocomarola, buscando de esta manera normalizar la circulación vehicular.

La medida se llevó adelante teniendo en cuenta los siniestros viales que se producían en avenida Castelli y calle 20 (Tránsito Cocomarola), siendo esta una conexión con avenida 9 de julio la cual se encuentra totalmente asfaltada.

Visto 158 veces
Valora este artículo
(0 votos)