Print this page
Lunes, 06 Marzo 2017 08:16

FESICH SITECH CASTELLI PARO POR 48 HS LUNES 6 Y MARTES 7 MARZO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FESICH SITECH CASTELLI PARO POR 48 HS LUNES 6 Y MARTES 7 MARZO FESICH SITECH CASTELLI PARO POR 48 HS LUNES 6 Y MARTES 7 MARZO julio molisano reporte24

EXIGEN EL PAGO INMEDIATO DE LA DEUDA DE LA BONIFICACIÓN POR TÍTULO ENTRE OTROS RECLAMOS

La Federación de Sindicatos Independientes de Chaco (FESICH) decidió rechazar propuesta de recomposición y ratificó del lunes 6 y martes 7 de marzo el paro de no inicio de clases en la Provincia y en la Nación. Resolvió nuevas medidas de fuerza13 y 14 de Marzo para   los inicios de Clases del Nivel Inicial y el Primer Año del Secundario.. Rechazar la oferta gubernamental del 4,5% de incremento partir de los haberes del presente mes de marzo. Exigen el Pago inmediato de la Deuda de la Bonificación por Título, que fue comprometida en para los meses de Enero 2017 y Febrero de 2017 y que la deuda reclamada no forme parte de la porcentaje de la Discusión Salarial 2017. Las medidas de fuerza convocadas por FESICH se cumplirán todas con la modalidad de sin asistencia a los lugares de trabajo, en los distintos niveles y modalidades y en el ámbito provincial.

La Asamblea de Federación de Sindicatos Independientes de Chaco (FESICH SITECH) faculto a la Comisión Directiva de Paro Semanales de 48 hs en todos los Inicios de los Ciclos Electivos de todos los Niveles y de ahí en más rotativos 48 hs, hasta que se haga una oferta Salarial que pueda ser Analizada, Adherir a todos los Paro Nacionales para exigir reapertura de Paritarias.

Con respecto a la jornada de lucha del día 8 de marzo FESICH SITECH CASTELLI se compromete a participar en la marcha prevista “Ni una menos”. Al mismo tiempo desde FESICH saludamos a todas las Mujeres en Su día, exigiendo que el Estado cumpla con su rol para garantizar los Derechos de las Mujeres, conquistados por su constante Lucha. Feliz día para Todas las Mujeres, la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Read 1604 times