Miércoles, 08 Marzo 2017 09:45

EL CONSEJO DELIBERANTE DE BARRANQUERAS NO PUDO INICIAR SESIONES, ESTABAN EN LA CONFITERIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ESTABAN EN LA CONFITERIA A LA MISMA HORA DEL INICIO DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE? ESTABAN EN LA CONFITERIA A LA MISMA HORA DEL INICIO DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE? julio molisano reporte24

¿EVITAN TRATAR LAS DENUNCIAS PENALES CONTRA ALICIA DIGIUNI DE AZULA? ¿CUÁL ES EL ARREGLO PARA ENCUBRIR?

Barranqueras sigue en caída libre, su intendente y concejales no aparecieron para iniciar el periodo de sesiones del Concejo Deliberante, algunos de sus concejales fueron fotografiados en una conocida confitería a la misma hora en que deberían estar “trabajando”(por denominarlo de alguna manera).

CÓDIGO DE SILENCIO…

Nadie informa que tratamiento dan a las denuncias por corrupción que ingresan al Concejo Deliberante, algunas denuncias ya llevan varios meses sin que los ediles puedan explicar a la comunidad el destino de los dineros de la comuna, o porque la empresa “BAK” gana todas las licitaciones, o como describe la denuncia que la intendente Alicia Digiuni de Azula “dibuja los Concursos de Precios”, la comunidad de Barranqueras quiere saber la cantidad de parientes de los concejales que cobran sueldos, también se preguntan sobre el monto de los sueldos de los concejales, cuanto le cuesta a la comuna mantener a las familias de la intendente y los concejales? Solo pregunto y pido que se investigue.

La ciudad de Barranqueras continua sumida en la miseria, la mugre, calles a oscuras, inseguridad, contaminación, trabajadores precarizados, muchos de ellos sufrieron accidentes, son enviados a realizar tareas de riesgo sin equipamiento adecuado, totalmente desprovistos de la mínima seguridad que requieren la tarea que desarrollan y con sueldos que rondan los tres mil o cinco mil pesos, en el mejor de los casos, yo me pregunto si los concejales avalan esta realidad y están de acuerdo en que continúe esta explotación a la que están sometidos trabajadores precarizados del municipio? Serán responsables solidarios con sus bienes cuando los trabajadores que sufrieron accidentes de trabajo demanden al municipio? Dirán que nunca se enteraron que se dibujan los Concursos de precios para que gane la empresa “BAK” de Ozog Brajovich? Nunca investigaran si la empresa es de propiedad de Alicia Digiuni de Azula o cual es el vinculo que mantiene para “autorizar por resolución de intendencia” el inicio de obras con la intención clara de birlar la ley de obras públicas que establece el llamado a licitación y la correspondiente publicación del concurso de precios?

Yo les cuento que los vecinos de Barranqueras se preguntan todo esto, no crean que se pueda mantener el secreto mediante arreglos politiqueros o dinerarios, si lo hubiere. Cuentan que hay concejales de la “oposición” que tienen tres o cuatro “propiedades” en terrenos “fiscales”.

Como siempre tienen el espacio necesario en REPORTE24 para esclarecer todo esto. NO HACE FALTA QUE NOS APRETEN MEDIANTE CARTA DOCUMENTO.

Read 1590 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.