Print this page
Domingo, 26 Marzo 2017 09:25

PEPPO Y PAOLETTI ACORDARON TRABAJO CONJUNTO PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO RURAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y PAOLETTI ACORDARON TRABAJO CONJUNTO PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO RURAL PEPPO Y PAOLETTI ACORDARON TRABAJO CONJUNTO PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO RURAL julio molisano reporte24

EL MANDATARIO RATIFICÓ LAS ACCIONES LLEVADAS ADELANTE POR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PARA INCORPORAR PERSONAL Y EQUIPAMIENTO EN ZONAS RURALES.

El gobernador Domingo Peppo recibió este miércoles al intendente de Los Frentones Orestes Paoletti, con quien analizó la situación de seguridad en la región y acordaron un esquema articulado de prevención entre Provincia y Municipio. Hicieron hincapié en la importancia de mancomunar los esfuerzos para la prevención del delito rural.

Esta reunión se llevó a cabo tras el encuentro del lunes pasado del jefe comunal y el ministro de Seguridad Martín Nievas. Peppo al igual que su ministro se mostró preocupado por la situación delictiva que existe en las zonas rurales.

“Sabemos del esfuerzo que día a día llevan adelante los productores rurales para sostener la fuerza laboral así como para generar puestos de trabajo. En este sentido, desde el gobierno estamos incorporando personal de seguridad y equipamiento en zonas rurales justamente para prevenir este tipo de delitos. Queremos dar tranquilidad a la población”, indicó el gobernador.

El intendente Paoletti agradeció la apertura al diálogo con ambos funcionarios para tratar asuntos vinculados a su localidad. Por otro parte, el ministro de Seguridad Pública remarcó el compromiso de reforzar el personal en dicha zona.

Read 1320 times