12
Septiembre

EN SALTA UN VENDEDOR DE PAN CALLEJERO PROVOCA UNA MOVILIZACIÓN CONTRA EL HOSTIGAMIENTO POLICIAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

AL JOVEN LE SACARON LA PRODUCCIÓN DEL DIA Y NO SE QUEDÓ CALLADO, SINO QUE HIZO ESCUCHAR SU RECLAMO A TODOS LOS PEATONES. DENUNCIÓ LOS MALOS TRATOS POLICIALES ANTE LA MIRADA ATÓNITA DE LOS UNIFORMADOS, QUE DE TODAS MANERAS LE DECOMISARON LA MERCADERÍA.

Como él, cientos de vendedores y vendedoras ambulantes sufren los atropellos diariamente por parte de la policía salteña que resguarda a los grandes comerciantes y persigue a los emprendedores que intentan ganarse la comida dignamente.

Al unísono se convocó a una manifestación mañana miércoles 12 de septiembre entre artistas callejeros y vendedores ambulantes. Será a las 17.00 en la plazoleta 4 siglos, al lado del Cabildo.

[12/9 02:48] +54 9 387 590-5305: Los trabajadores de la cultura y la calle en consonancia con la resistencia popular a las políticas excluyentes y miserables del ejecutivo nacional, provincial y municipal. Nos manifestarnos el día miércoles 12 de setiembre 2018 en la plazuela 4 siglos a partir de las 17:00 junto a otros trabajadores y desocupados oprimidos les decimos basta a los ajustes a los trabajadores. Basta a los aprietes al.trabajo callejero y basta a la encarcelamiento de artistas callejeros.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Basta. Basta. Basta.

Salta hasta el.techo por.tus derechos.... Artistas callejeros autoconvocados de Salta.

Visto 523 veces
Valora este artículo
(0 votos)