Print this page
Martes, 28 Marzo 2017 04:38

EL MUNICIPIO AVANZA CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO AVANZA CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD EL MUNICIPIO AVANZA CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD julio molisano reporte24

LOS OPERATIVOS FUERON TOTALES EN LOS BARRIOS ESPAÑA, PROVINCIAS UNIDAS Y PROVINCIAS UNIDAS PROLONGACIÓN, DONDE SE TRABAJÓ EN ESQUINAS, CALLES INTERNAS, PASILLOS Y LUGARES DE PARQUIZADO.

Prosiguiendo con los operativos de limpieza diarios que el Municipio de Resistencia realiza en diferentes barriadas de la ciudad, este lunes las cuadrillas de trabajo junto a maquinarias concretaron acciones de limpieza en múltiples barriadas en donde además se eliminaron mini-basurales.

En ese contexto, se informó que en la última jornada los operativos tuvieron una fuerte presencia en los barrios España, Provincias Unidas, Provincias Unidas Prolongación, Mujeres Argentinas, La Liguria, La Rubita, Güiraldes, UPCP, Juan Bautista Alberdi, Gobernador Ferré, Asunción, Villa Prosperidad y diferentes esquinas y puntos de referencias de otras barriadas.

Los trabajos demandaron una amplia movilización de agentes y equipamiento de la comuna. Se realizaron tareas de barridos de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de mini-basurales.

Los operativos fueron totales en los barrios España, Provincias Unidas y provincias Unidas Prolongación, donde se trabajó en esquinas, calles internas, pasillos y lugares de parquizado.

La misma metodología se aplicó en el barrio Mujeres Argentinas, en tanto que se realizaron acciones en diferentes sectores de La Liguria donde se erradicaron mini-basurales.

Así mismo, se limpiaron mini-basurales existentes en las esquinas de las calles Alem y Bouvier; y en la intersección de Fortín Cardozo y avenida Arribalzaga. Misma tarea se ejecutó en la esquina Nicaragua y Avenida Chaco y de Arribalzaga y Fortín Rivadavia.

Los trabajos de las cuadrillas municipales tuvieron una amplia cobertura en los barrios Güiraldes y UPCP. Además, se limpió la calle Irigoyen desde la avenida Nicolás Rojas Acosta – al costado del hospital Perrando – hasta la calle Carlos Corsi.

Esta serie de operativos forma parte de las actividades que impulsa el municipio capitalino en cuanto a limpieza y mantenimiento de barrios y asentamientos.

Read 1245 times

Media

EL MURAL QUE LE DEDICARON A MAURICIO MACRI EN LA AUTOVÍA DE RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24