Viernes, 31 Marzo 2017 10:16

CONTROL DE TRÁNSITO EN RESISTENCIA: 23 MOTOS REMOVIDAS AL CORRALÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
OPERATIVOS MUNICIPALES DE CONTROL DE TRÁNSITO: 23 MOTOS REMOVIDAS AL CORRALÓN OPERATIVOS MUNICIPALES DE CONTROL DE TRÁNSITO: 23 MOTOS REMOVIDAS AL CORRALÓN julio molisano reporte24

La subsecretaria de Tránsito y Transporte junto a la dirección General de Tránsito, intensificaron los operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad. Fueron removidas al corralón 23 motos, 15 por falta de casco y las demás por otras irregularidades como ser la falta de seguro o licencia de conducir.

En tanto el miércoles por la mañana un grupo de inspectores municipales continuaron con la tarea de inspeccionar documentación en autos y motos, como así también la falta de casco. Según lo que se pudo observar de cada 10 motos que pasaban por el lugar, 8 tenían el casco reglamentario debidamente colocado.

El dispositivo se realizó en avenida Wilde y Entre Ríos con la colaboración de agentes de la Guardia Comunitaria y el servicio 911 de la Policía del Chaco. Un total de 23 motos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, sin registrarse casos de resistencia a las autoridades

Operativos nocturnos

Para sumar las medidas de prevención y seguridad vial, se efectuó   un nuevo operativo por la noche, en avenida Castelli y Calle 2. Durante el mismo pusieron especial énfasis en controlar el uso de luces reglamentarias, el uso de cinturón de seguridad y el casco protector, en el caso de los motociclistas.

Por otro lado se afectaron más de 150 inspectores en el micro y macrocentro para la custodia permanente de estacionamiento medido (EMI), obstrucción de garaje, rampa para discapacitados y desvió por movimientos sociales.

Los operativos estuvieron a cargo de Héctor Enríquez, Ramón Chamorro en el turno mañana y Patricia Alfonso en los turnos nocturnos.

Read 1490 times

Media

COMPRASTE UN BUZÓN....? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.