Sábado, 08 Abril 2017 19:45

CAPITANICH RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y DESTACÓ LOS AVANCES EN DISTINTAS ZONAS DE RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y DESTACÓ LOS AVANCES EN DISTINTAS ZONAS DE RESISTENCIA CAPITANICH RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y DESTACÓ LOS AVANCES EN DISTINTAS ZONAS DE RESISTENCIA julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ AYER RECORRIDAS POR OBRAS DE PAVIMENTACIÓN QUE EL MUNICIPIO EJECUTA EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD Y DESTACÓ LOS GRADOS DE AVANCE DE CADA INTERVENCIÓN.

Entre otros puntos, Capitanich supervisó las cuadras de pavimento que se construyen en los barrios Independencia, Cosecha, villa Centenario, Coabar, Llaponagat y Cooperativa de Empresarios.

“Estamos en un total de 18 frentes de obra abiertos en distintas zonas de la ciudad; es importante destacar la capacidad de respuesta del municipio a las demandas de los vecinos”, sostuvo Capitanich.

Los trabajos, que forman parte del plan de pavimentación urbana que impulsa la comuna capitalina, serán inaugurados en el corto y mediano plazo.

El intendente resaltó que esas obras facilitan la conectividad vial de los barrios con el centro de la ciudad y afirmó que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Resistencia.

“Entendemos al pavimento como transformador de la realidad de la ciudad; estamos haciendo obras que solucionan las demandas de la comunidad”, sostuvo Capitanich.

Los trabajos incluyen alumbrado público de con tecnología led, construcción de rampas para discapacitados, desagües pluviales y otras obras complementarias.

El jefe comunal también hizo mención al plan de repavimentación que se lleva adelante en el centro de la ciudad y que contempla la intervención de varias cuadras de tráfico vehicular intenso.

Además, resaltó la fuerte inversión que el municipio hace para mejorar las condiciones de la conectividad vial de la capital provincial, “a través de una eficiente y eficaz administración de los recursos”.

Durante las recorridas por los distintos barrios, el intendente dialogó con vecinos en cuanto al pavimento próximo a inaugurarse y recogió nuevas demandas en relación a servicios públicos y atención municipal.

Acompañaron a Capitanich durante la jornada del viernes el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y los subsecretarios María Laura Fernández (Arquitectura) y Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público).

Read 1154 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.