Miércoles, 26 Abril 2017 12:17

PEPPO FELICITÓ A GOYA POR SER DESIGNADO COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL DE DDHH Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO FELICITÓ A GOYA POR SER DESIGNADO COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL DE DDHH PEPPO FELICITÓ A GOYA POR SER DESIGNADO COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL DE DDHH julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR ASEGURÓ QUE LA MENCIÓN SE DEBE A LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE LLEVA ADELANTE LA PROVINCIA.

El gobernador Domingo Peppo recibió al recientemente electo vicepresidente del Consejo Federal de Derechos Humanos Juan Carlos Goya. “Es un logro muy importante para la provincia, trabajamos exhaustivamente en la defensa de los derechos humanos, y ocupar la vicepresidenta del Confederal es un reconocimiento a la labor emprendida”, enfatizó el primer mandatario.

En esta sentido, explicó que el Estado chaqueño tiene acciones concretas en la defensa de los DDHH, como la protección de las personas privadas de su libertad, trata de personas, violencia institucional, atención de familiares de soldados de Malvinas, entre otras. Además destacó la formación y capacitación de Fuerzas de Seguridad.

En la misma línea, el secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya aseguró que el cargo de la vicepresidencia “es un reconocimiento a la labor del Estado chaqueño en cuanto a la construcción de los DDHH”.

Goya resultó electo para ocupar el cargo por el transcurso de un año en el XXVI Plenario del Consejo Federal de DDHH celebrado en Córdoba, con la participación de las autoridades de las carteras en DDHH de todas las provincias y de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Read 1143 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.