Jueves, 04 Mayo 2017 18:50

RESISTENCIA AVANZA CON LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA  AVANZA CON LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO RESISTENCIA AVANZA CON LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE JUEVES UNA REUNIÓN CON DISTINTAS ÁREAS EJECUTIVAS DEL MUNICIPIO Y LA COMISIÓN DE FIESTAS PATRIAS PARA AVANZAR EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO.

Al igual que en 2016 para este año la comuna impulsará una serie de actividades culturales para acompañar la celebración del mes patrio.

Durante el encuentro se analizaron los distintos eventos que tendrán lugar en los próximos días y que tendrán a los barrios como protagonistas.

De la reunión junto con el intendente participaron la secretaria General, Patricia Petray; la subsecretaria de Cultura, Mariela Quirós; y autoridades de la Comisión de Fiestas Patrias.

El cronograma de actividades comenzará el jueves 11, fecha en que se recuerda un nuevo aniversario de la aprobación del Himno Nacional Argentino como Marcha Patriótica por parte de la Asamblea del Año XIII.

El calendario se extenderá hasta el viernes 26 con el programa Tu barrio, tu lugar, que llegará hasta villa Río Negro con una propuesta artística y gastronómica para los vecinos.

También están previstas actividades desde el jueves 18, fecha en comienza la Semana de Mayo con la celebración del Día de la Escarapela.

El acto central por el 25 de Mayo es organizado por el gobierno provincial y contará con el acompañamiento especial del municipio tanto en la coordinación como en la complementación del programa de festejos.

“Tenemos para este año una amplia propuesta con actividades que se extenderán por casi dos semanas y que abarcan a gran parte de la ciudad”, adelantó Quirós.

La funcionaria indicó además que desde la comuna se alienta a los vecinos para que decoren los frentes de sus casas con banderas argentinas.

“Una vez más evocamos a nuestra historia y la memoria colectiva para celebrar la Revolución de Mayo”, finalizó la subsecretaria de Cultura.

Read 1215 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.