Viernes, 12 Mayo 2017 08:11

PEPPO Y EMBAJADOR DE BRASIL ANALIZAN PROYECTOS PARA EL FINANCIAMIENTO DE OBRAS Y DESARROLLO TURÍSTICO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO Y EMBAJADOR DE BRASIL ANALIZAN PROYECTOS PARA EL FINANCIAMIENTO DE OBRAS Y DESARROLLO TURÍSTICO PEPPO Y EMBAJADOR DE BRASIL ANALIZAN PROYECTOS PARA EL FINANCIAMIENTO DE OBRAS Y DESARROLLO TURÍSTICO julio molisano reporte24

EN UNA REUNIÓN EN BUENOS AIRES, EL GOBERNADOR CONTINUÓ LAS GESTIONES TENDIENTES AL DESARROLLO TURÍSTICO Y EL FINANCIAMIENTO PARA OBRAS VIALES.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este jueves en Buenos Aires con el embajador de Brasil en Argentina, Sergio Franca Danese, con el objetivo de dar continuidad a las gestiones iniciadas el año pasado en cuanto a desarrollo turístico, búsqueda de financiamiento para obras viales y expansión de la empresa Ecom Chaco. “Chaco ocupa un lugar estratégico en el Mercosur y por ello es importante mantener una relación aceitada de intercambio y cooperación con los vecinos países”, subrayó el mandatario.

Entre otros temas, abordaron las posibilidades de financiamiento de la obra de la ruta 13 de El Impenetrable, a través de un banco brasilero que manifestó su interés. También analizaron las posibilidades de expansión de la empresa estatal Ecom a raíz del interés que manifestaron referentes de Estados del Sur brasilero ante funcionarios chaqueños.

La agilización del proceso de aprobación de la vacuna contra la tristeza bovina, producida en Chaco por Genética Litoral, fue otro de los temas. El proyecto está siendo analizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento de Brasil para su comercialización en ese país. Además, avanzaron en propuestas para atraer turistas brasileros al Chaco, en el marco del Máster Plan de Desarrollo Turístico que puso en marcha el gobierno provincial.

El mandatario chaqueño consideró muy fructífero el encuentro y agradeció las gestiones del cónsul de Brasil en Chaco, Jorge Morelo, para concretar esta reunión de trabajo con el embajador. Participaron de la reunión el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo; el secretario de Inversiones y Asuntos Internacionales, Juan Chaquires; el cónsul de Brasil en Chaco, Jorge Morelo; el titular de Ecom, Leandro Flaschka; y la cónsul general Claudia Buzzi.

Read 1158 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.