Viernes, 12 Mayo 2017 17:53

CAPITANICH PARTICIPARÁ DEL FESTEJO POR LOS 80 AÑOS DEL CLUB JUVENTUD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH PARTICIPARÁ DEL FESTEJO POR LOS 80 AÑOS DEL CLUB JUVENTUD CAPITANICH PARTICIPARÁ DEL FESTEJO POR LOS 80 AÑOS DEL CLUB JUVENTUD julio molisano reporte24

El intendente Jorge Capitanich participará el próximo jueves, 18 de mayo, a las 19, de las actividades por el 80° Aniversario del Club Juventud de Villa Centenario. Las mismas incluirán el nombramiento del microestadio, la firma de convenios para nuevas refacciones de la institución, el reconocimiento a más de 50 personalidades y familias históricas que han transitado por la institución, y la presentación del documental del club. De acto además participarán el gobernador Domingo Peppo y el actual presidente de la institución y concejal de la ciudad Rodrigo Ocampo.

Otras actividades

Se firmarán además compromisos referidos mejoras de infraestructura deportiva, nuevos servicios a la comunidad y la puesta a punto de la cancha de piso parquet, con el acompañamiento del gobierno provincial y municipal. Además se hará un reconocimiento por las obras logradas a nivel comunitario en Villa Centenario, en pavimento, iluminación y desagües, demandas que en audiencias realizadas en la institución parte de los vecinos a las autoridades, a posterior fueron resueltas. Ambas firmas de convenios corresponderán en una primera etapa, y a posterior se realizará la importante entrega de reconocimientos, incluyendo placas, medallas y camisetas históricas, con réplicas a los primeros modelos utilizados por la institución.

Acciones del club

El Club Juventud de Villa Centenario generó desde 2000 una acelerada recuperación que incluyó la construcción de su nuevo estadio en 2013 y un sostenido trabajo de competencia deportiva en el básquetbol de la ciudad y la provincia. Con un grupo de jóvenes dirigentes a la cabeza representa la defensa de una identidad que se fue diluyendo en el tiempo, son pocos los clubes barriales que se sostienen en manos de sus propios socios y jugadores, siendo una ejemplo de humildad y trabajo.

Read 1160 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.