Viernes, 19 Mayo 2017 11:02

PEPPO RECORRIÓ LOS AVANCES DE LA COMISARÍA DE CASTELLI Y REMARCÓ "EL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD PÚBLICA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO RECORRIÓ LOS AVANCES DE LA COMISARÍA DE CASTELLI Y REMARCÓ "EL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD PÚBLICA" PEPPO RECORRIÓ LOS AVANCES DE LA COMISARÍA DE CASTELLI Y REMARCÓ "EL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD PÚBLICA" julio molisano reporte24

DESTACÓ LAS INVERSIONES PROVINCIALES PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DESDE EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA, INCORPORACIÓN DE PROFESIONALES CAPACITADOS Y ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO.

Durante su visita a la localidad de Juan José Castelli, el gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Seguridad Martín Nievas, recorrieron los avances de la obra de la nueva comisaríapara ciudad. Con una inversión de más de 13 millones de pesos la construcción lleva un avance del 40% de su ejecución y se espera que esté finalizada dentro de un plazo de 90 días.

La obra está enmarcada en el plan integral de refacción y ampliación de establecimientos policiales de todo el territorio provincial, que se realiza a través del Ministerio de Infraestructura. Esto, se suma al programa de fortalecimiento de la Seguridad, que cuenta además, con la incorporación de nuevos agentes, la formación y la capacitación de recursos humanos y la inversión en infraestructura, equipamiento y elementos tecnológicos. El mandatario destacó el avance de la obra y afirmó que se pone énfasis “en recuperar la comisaría para la prevención del delito y relación con la ciudadanía”.

“Esto marca nuestro compromiso con la seguridad pública, que es muy demandada por la sociedad, ayer dimos ingresos a cerca de 500 agentes de la Policía para que presten servicio en todo el territorio de la provincia y ahora, en este caso, una comisaría que estamos visitando y pronto estaremos inaugurando”, aseveró.

En esa línea, remarcó que “esto es central para el servicio de la seguridad, ante una sociedad que demanda por los problemas que se tiene a nivel comunitario”.

Fortalecer las acciones en seguridad

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, detalló que esta nueva comisaría se encuentra “dentro del plan de infraestructura que lleva adelante el gobierno provincia. “Es un plan integral que va hasta el 2019 con millones de pesos invertidos para mejorar la seguridad del Chaco y hoy nos da placer ver el grado de avance de la obra y paralelamente ver los cascos amarillos que son familias que recuperan trabajo”, enfatizó.

Nievas adelantó que dentro de poco estarna finalizadas las obras de las comisaría de Juan José Castelli, y luego Charata, Sáenz Peña, Machagai, San Bernardo, la un décima y segunda de Resistencia.

En ese sentido recordó que se hicieron entregas de camionetas 4x4 para permitir funcionar a pesar de las condiciones climáticas “ya que son zonas caminos de tierra”. “Rescatamos la mirada que tiene el gobernador para con seguridad y esta es una muestra clara de esa actitud en relación a fortalecer la infraestructura, el equipamiento y sobre todas las cosas, la capacitación y remarcar que tenemos un Estado con presencia permanente”, concluyó.

Read 1089 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.