Jueves, 08 Marzo 2018 05:52

CORRIENTES: ANUNCIARON MILLONARIA INVERSIÓN EN PAGO DE LOS DESEOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ANUNCIARON MILLONARIA INVERSIÓN EN PAGO DE LOS DESEOS ANUNCIARON MILLONARIA INVERSIÓN EN PAGO DE LOS DESEOS julio molisano reporte24

LOS DOS MIL HABITANTES DE PAGO DE LOS DESEOS SERÁN BENEFICIADOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA RED DE AGUA POTABLE QUE TENDRÁ LA LOCALIDAD Y QUE ESTE MIÉRCOLES FUE ANUNCIADA POR LA INTENDENTA SINTIA MAGALDI Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA.

La obra representará una inversión de 11 millones de pesos que destinará el Estado nacional y comenzará en mayo, para concretar un aproximado de 17 kilómetros de extensión de red troncal, que será en forma de anillo conectando todos los parajes que conforman la población de Pago de los Deseos.

En las instalaciones de la escuela local, Sintia Magaldi encabezó el acto de anuncio de esta millonaria inversión con el titular de Obras Sanitarias de la Provincia, Arturo Vázquez; el coordinador la Unidad Central de Programa con Financiamiento Internacional (UCAFI), Daniel Suárez; el responsable operativo, Eugenio Breard; el concejal Alejandro Magaldi y otras autoridades muncipales.

“Llegó el momento del agua potabilizada para los habitantes de Pago de los Deseos gracias a un buen entendimiento con la gestión del gobernador Gustavo Valdés, que cumple con el compromiso de aportar lo necesario para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó Magaldi en declaraciones a la prensa tras el acto que encabezó.

“Sabemos entender la demanda de la gente, las necesidades, y por eso estamos en el Municipio haciendo todo lo posible para que Pago de los Deseos comience a crecer en serio y con mejor calidad de vida”, sostuvo Magaldi.

“Cuando estamos en la función pública, no importan las diferencias políticas que podamos tener y eso es lo que hacemos con el Gobierno provincial a la hora de pensar en la gente”, aseguró Magaldi.

En tanto Daniel Suárez explicó que la red tendrá casi 17 kilómetros de extensión, formando un anillo que unirá el centro de la localidad con Pago Pirú y Pago Alegre, entre otras zonas del Municipio, con un total de tres perforaciones y tres tanques de 15 mil y 20 mil litros.

Se trata de una red troncal y ductos secundarios con sistemas de cloración para la correspondiente potabilización; actualmente, los vecinos cuentan con una pequeña y colapsada cañería de agua corriente construida en la década del ´90.

Magaldi, de 35 años de edad, asumió el 10 de diciembre pasado como intendenta de Pago de los Deseos y tres meses después concretó este anuncio de una millonaria y demandada inversión para la primera red de agua potable en su localidad.

Read 1155 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.