Miércoles, 24 Mayo 2017 19:47

CAPITANICH RECIBIÓ A SILEONI CON QUIEN DISERTARÁ ESTA TARDE EN LA ESCUELA ITINERANTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECIBIÓ A SILEONI CON QUIEN DISERTARÁ ESTA TARDE EN LA ESCUELA ITINERANTE CAPITANICH RECIBIÓ A SILEONI CON QUIEN DISERTARÁ ESTA TARDE EN LA ESCUELA ITINERANTE julio molisano reporte24

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich recibió sobre el mediodía de hoy al exministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni con quien esta tarde, a las 18 en la Escuela Itinerante, compartirá panel en la charla debate que lleva por título “Donde está la educación, está la patria”, y el cual se realiza en el marco de “Todas las Voces” Organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte.

Sileoni valoró la posibilidad de participar de está ciclo en una circunstancia muy especial como lo es la Escuela Itinerante “que recuerda la lucha de los docentes que pelean por la apertura de las paritarias docentes y la restitución de muchos derechos que estuvieron y ahora no”.

“Hay un retroceso muy significativo y en 15 meses de gobierno la actual gestión muestra una cercanía del capital y lejos del trabajo”, dijo el funcionario quien mencionó que “parecería que tienen como enemigos a los trabajadores”.

Aseveró que en política educacional el déficit que se observa es muy grande ya que durante el 2016 hubo más de 700 mil alumnos a los cuales la netbook no les llegó. “Las escuelas que actualmente están inaugurando fueron iniciados durante la gestión anterior”, aseguró.

Por otra parte el exfuncionario de la gestión de Cristina Kirchner destacó la figura de Capitanich al quien calificó como “uno de los referentes más lucidos que tiene el movimiento nacional y popular”. “Lo vemos trabajar al intendente y a su equipo como siempre y eso es muy grato”, dijo.

“Es una persona muy generosa que siempre ha antepuesto a sus expectativas personales el bien del conjunto, y eso es algo que quienes formamos del mismo frente se lo agradecemos mucho”, resaltó.

Capitanich estuvo acompañado por el secretario de Cultura, Turismo y Deporte Sebastián Benítez Molas.

Read 1150 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.