Jueves, 08 Marzo 2018 18:21

MUJERES: MASIVA MOVILIZACIÓN EN TODO EL PAÍS POR EL #8M Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MUJERES: MASIVA MOVILIZACIÓN EN TODO EL PAÍS POR EL #8M MUJERES: MASIVA MOVILIZACIÓN EN TODO EL PAÍS POR EL #8M julio molisano reporte24

CIENTOS DE MILES DE MUJERES SE MANIFIESTAN EN TODO EL PAÍS EN RECLAMO POR SUS DERECHOS. SEGUÍ LA COBERTURA MINUTO A MINUTO EN EL DESTAPE.

La jornada de reclamos por la igualdad de derechos que se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora comenzó este jueves pasadas las 11:00 con un ruidazo en distintos puntos del país y ya tiene como punto culminante una masiva concentración frente al Congreso de la Nación, en la que participan decenas de miles de personas.

A lo largo de toda la Argentina y en la mayoría de los países del mundo se conmemora hoy el Día Internacional de la Mujer, una fecha que adquiere distintos matices pero que se ve dominada también por un denominador común: la lucha por la igualdad de género.

En el país, varias organizaciones participaron del armado de lo que se dio en llamar #8M, con actos, homenajes, un paro y una marcha convocada, sobre todo, a través de las redes sociales, hacia el Congreso, en la que también se reclamará legalizar el aborto.

Pasadas las 17, una enorme cantidad de gente se concentraba en Plaza de Mayo y comenzaba a marchar rumbo al Congreso de la Nación, donde se leerá un documento final.

Read 1342 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.