Sábado, 27 Mayo 2017 05:57

RESISTENCIA: LA ORQUESTA MUNICIPAL PARTICIPARÁ EN EL FESTEJO POR LOS 20 AÑOS DEL GUIDO MIRANDA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: LA ORQUESTA MUNICIPAL PARTICIPARÁ EN EL FESTEJO POR LOS 20 AÑOS DEL GUIDO MIRANDA RESISTENCIA: LA ORQUESTA MUNICIPAL PARTICIPARÁ EN EL FESTEJO POR LOS 20 AÑOS DEL GUIDO MIRANDA julio molisano reporte24

Este sábado, a las 21, la Orquesta Municipal de Música Popular, perteneciente a la Subsecretaria de Cultura, será parte de las actividades programadas por el festejo del 20° aniversario del Complejo Cultural Guido Miranda. En este marco, la banda brindará un concierto con un repertorio variado de música popular argentina y latinoamericana.

Los conciertos de la Orquesta se encuentran enmarcados en la política de fortalecimiento y revalorización del patrimonio cultural municipal, donde también están contenidas la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti, la Escuela de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela de folclore Huellas Argentinas.

Dirigida por el maestro “Coqui” Di Doménica, está integrada por siete reconocidos músicos locales que le otorgan versatilidad al repertorio. En bajo y voz, Cristian Tur Springer; piano y teclados, Héctor Ojeda; batería y percusión, Lucas Acuña; saxo tenor y flauta, Rodolfo Flaschka, trompeta y flugelhorn, Sebastián Flaschka; y la voz de Fernando Bergagno.

Read 970 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.