R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesLUNES DRAMÁTICO PARA LA COMUNA PORTUARIA, ALICIA AZULA BRILLÓ POR SU AUSENCIA
QUIEN TE PAGA A VOS, YO O MOLISANO? HABRÍA SIDO LA PREGUNTA QUE LE REALIZÓ A ELI CUESTA A UN PERIODISTA QUIEN TE PAGA A VOS, YO O MOLISANO? HABRÍA SIDO LA PREGUNTA QUE LE REALIZÓ A ELI CUESTA A UN PERIODISTA julio molisano reporte24
08
Octubre

QUIEN TE PAGA A VOS, YO O MOLISANO? HABRÍA SIDO LA PREGUNTA QUE LE REALIZÓ ELIDA CUESTA A UN PERIODISTA Destacado

Escrito por  POR JULIO MOLISANO REPORTE24
Publicado en Politica

 

LUNES 08 DE OCTUBRE DE 2018/

TRASCENDIÓ QUE UN PERIODISTA LE REALIZÓ UNA PREGUNTA RELACIONADA CON LOS GASTOS DE LA LEGISLATURA QUE SE VIENE PUBLICANDO EN REPORTE24 Y A LA PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA SE LE SALIO LA CADENA Y LE PREGUNTO DE MANERA ENERGICA ¿QUIÉN TE PAGA A VOS, YO O MOLISANO?

La pregunta debería ser ¿con qué plata Eli Cuesta le paga a los periodistas para mantener el blindaje de prensa? El Gral. Perón decía que hay políticos que son bosta de paloma, también hay políticos que creen que los cagó una paloma, que llegaron al lugar donde están por sus meritos y no porque fueran parte de una propuesta política, sería el caso de Elida Cuesta que también cree que el presupuesto de la legislatura es de su propiedad y puede hacer lo que quiera y si osas preguntar te ganas su odio, bueno, yo no ejerzo la actividad de la comunicación para que me quieran, así que puede odiarme nomas doña Elida, y si es tan amable podría contarnos porque gasta 11 millones en una conocida editorial , estaría bueno que nos cuente en que gasta NUESTRO dinero.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

 

Visto 261 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Octubre 2018 13:26
Valora este artículo
(1 Voto)