Print this page
Lunes, 05 Junio 2017 05:56

ESTE DOMINGO, EL MUNICIPIO MULTIPLICÓ OPERATIVOS DE LIMPIEZA, DESMALEZADO Y DESOBSTRUCCIÓN DE DESAGÜES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ESTE DOMINGO, EL MUNICIPIO MULTIPLICÓ OPERATIVOS DE LIMPIEZA, DESMALEZADO Y DESOBSTRUCCIÓN DE DESAGÜES ESTE DOMINGO, EL MUNICIPIO MULTIPLICÓ OPERATIVOS DE LIMPIEZA, DESMALEZADO Y DESOBSTRUCCIÓN DE DESAGÜES julio molisano reporte24

Optimizando recursos y aprovechando el tiempo en que las precipitaciones dan un respiro a la ciudad, el Municipio de Resistencia multiplica operativos de limpieza, desmalezado, desobstrucción de desagües y limpieza de lagunas. En ese marco, en la jornada de este domingo, se efectuaron tareas en diferentes frentes, con la utilización de decenas de agentes, más de 30 máquinas compactas, así como camiones, retroexcavadoras, entre otras maquinarias.

Las principales acciones de este domingo abarcaron tareas de limpieza de bocas de tormenta, zanjeo, recolección de escombros y erradicación de mini-basurales en distintos puntos de la ciudad.

A pesar de la persistente llovizna, las cuadrillas de trabajadores municipales realizaron un fuerte trabajo territorial en puntos estratégicos y diferentes barriadas. En este sentido se trabajó en el mantenimiento, desobstrucción y limpieza de desagües pluviales para optimizar el escurrimiento y drenaje de las aguas.

Trabajan en distintas zonas 30 máquinas compactas, 5 retro excavadoras, 10 camiones volcadores además de 5 máquinas adicionales de mini-cargadoras y bateas. Además se encuentran interviniendo la totalidad de los equipos encargados de las cinco zonas del call center municipal (0800-555-5055).

Entre los puntos principales de intervención se encuentran el barrio Guiraldes, la zona de Lisandro de la Torre al 3000, inmediaciones de Bromatología, Carpincho Macho y avenida Sarmiento. También se realizaron operativos de limpieza en la zona de la Laguna Argüello.

Desde la Comuna se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles y así evitar la obstrucción de desagües pluviales, alcantarillas y bocas de tormenta.

Al mismo tiempo se pide que se respeten los horarios estipulados en los cronogramas de recolección domiciliaria.

Read 1004 times