R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:DeportesReporte 24
LA MASSISTA ELIDA CUESTA LE PAGA 11 MILLONES A EDITORIAL CHACO, O SEA DIARIO NORTE ¿COMPRENDES? LA MASSISTA ELIDA CUESTA LE PAGA 11 MILLONES A EDITORIAL CHACO, O SEA DIARIO NORTE ¿COMPRENDES? julio molisano reporte24
10
Octubre

LA MASSISTA ELIDA CUESTA LE PAGA 11 MILLONES A EDITORIAL CHACO, O SEA DIARIO NORTE ¿COMPRENDES? Destacado

Escrito por  POR JULIO MOLISANO REPORTE24
Publicado en Locales

 

MIERCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018/

LA PRESEISDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL CHACO, AFECTA A GASTOS SUNTUOSOS, LE PONE A “EDITORIAL CHACO” MAS DE 11 MILLONES SEGÚN PLANILLAS QUE TENEMOS EN LA REDACCIÓN DE REPORTE24 ¿QUÉ TALCO?

Elida Cuesta sigue su joda, Gasta cualquier guita en prensa, editorial chaco cobra mas de 11 millones, una locura atento a que están llorando orque no hay plata, o sea que tenemos que coligar que no hay plata para los trabajadores pero sí para la corporación mediática local.

Meter semejante cantidad de guita desde la legislatura hace pensar en arreglos politiqueros inconfesables que se solventan con los dineros del estado, sospechamos que esta ancando la campaña de Serio Massa en el Chaco con el presupuesto de la legislatura, pero para que la morcha presidente de legislatura se entere en el Chaco hay más de 120 mil indigentes sobre una población de má de un millón de personas …como puede gastar semejante cantidad de guita en eventos, publicidad , autos de alta gama…? Es extrañísimo que los 32 diputados estén de acuerdo con estos desmanejos presupuestarios, salvo que estén EN LA MISMA JODA… que se yo, esta nueva manera de hacer política sorprende al más mentado.

Si es así estamos ante una gigantesca asociación ilícita toda protagonizada por legisladores provinciales que debería ser investigada por la justicia provincial...seguro que zafan todos porque ellos no investigan nada.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

 

Visto 120 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 03:50
Valora este artículo
(1 Voto)