R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:DeportesReporte 24
LA MACRISTA AIDA AYALA QUIERE ZAFAR DE LOS GANCHOS, SE INTERNÓ DE “URGENCIA” EN EL SANATORIO GÜEMES DE LA CAPITAL CHAQUEÑA LA MACRISTA AIDA AYALA QUIERE ZAFAR DE LOS GANCHOS, SE INTERNÓ DE “URGENCIA” EN EL SANATORIO GÜEMES DE LA CAPITAL CHAQUEÑA julio molisano reporte24
11
Octubre

LA MACRISTA AIDA AYALA QUIERE ZAFAR DE LOS GANCHOS, SE INTERNÓ DE “URGENCIA” EN EL SANATORIO GÜEMES DE LA CAPITAL CHAQUEÑA Destacado

Escrito por  POR JULIO MOLISANO REPORTE24
Publicado en Politica

JUEVES 11 DE OCTUBRE 2018/

OTRO PASO DE COMEDIA AL QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LA DIPUTADA, AHORA MACRISTA, OTRORA PARTIDARIA DE LA SANGRIENTA DICTADURA MILITAN, AIDA AYALA SE INTERNO DE URGENCIA “MUY GRAVE” CUANDO SE ENTERÓ QUE DE QUE EL BLOQUE CONFIRMÓ SU DESAFUERO PARAQUÉ COMPAREZCA EN EL JUZGADO FEDERAL QUE DIRIGE LA JUEZA ZUNILDA NIEREMPERGER, QUIEN LA PROCESÓ COMO “JEFA DE UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA” Y DICTÓ PRISIÓN PREVENTIVA.

El radicalismo que integra cambiemos ya no puede sostener la carrera desesperada para protegerla dentro del congreso nacional aduciendo que Aida Ayala es inocente y Cristina Fernández de Kirchner no lo es, por eso Ayala se presentaría en la justicia y la ex presidenta no lo hará” según declaraciones realizadas por el diputado mario Negri- jefe de la bancada radical- en un intento desesperado por manchar la figura de la senadora Cristina Fernandez de Kirchner para blanquear la comprometida situación de la ex intendente de Resistencia.

La crónica de ayer al final del día:

La Legisladora del Frente Cambiemos fue hospitalizada en el Sanatorio Güemes de la ciudad de Resistencia tras una descompensación.

La Diputada Nacional por el Frente Cambiemos fue hospitalizada en el Santorio Güemes de Resistencia en la Unidad Coronaria.

Según informaron a Diario21.tv la Legisladora padecía una descompesación en su salud desde hace días que le impidió viajar en la mañana de hoy a Buenos Aires. "Ella tenía que estar ya en Buenos Aires pero no pudo, le ordenaron reposo absoluto.", explicaron a la producción de este medio.

El Jefe de Bloque de la UCR confirmó que desaforarán a Aida pero aseguró: "Creo en su inocencia"

Lo dijo el Diputado Nacional Mario Negri en declaraciones a un canal de TV de Buenos Aires.

El Jefe del Bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de Nación, confirmó "tenemos un criterio en Cambiemos, que es distinto al que tiene el peronismo" comenzó diciendo Mario Negri para referirse a la situación puntual de Aida Ayala, "si hay pedido de desafuero para prisión preventiva y si después de una apelación, lo confirman, hay que aceptarlo", adelantando así que acompañarán el pedido de desafuero que involucra a la Diputada chaqueña.

Sin embargo, pese a que aceptarán el desafuero de ex intendente de Resistencia y tras lo cual sería detenida, el Jefe de la bancada radical en la Cámara de Diputados de la Nación señaló, "creo en la inocencia de Aida Ayala, nunca fue sometida a un proceso antes y ahora con una sentencia injusta de la Cámara de Chaco ha aceptado ella pedir su desafuero".

En este sentido, continuó "está dispuesta a ir presa y demostrar su inocencia. Esa es la diferencia con Cristina Kirchner".

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Visto 338 veces
Valora este artículo
(0 votos)