Lunes, 12 Junio 2017 07:51

CAPITANICH PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE DOS LIBROS EN LA FERIA DEL LIBRO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE DOS LIBROS EN LA FERIA DEL LIBRO CAPITANICH PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE DOS LIBROS EN LA FERIA DEL LIBRO julio molisano reporte24

El intendente Jorge Capitanich participó en la tarde de hoy de la presentación de los libros Norte Grande Argentino. Cultura y Región y Los días eran así, la cárcel, la política, el periodismo, el fútbol y el rock contados desde la última página, los cuales se dieron en el marco de la Feria del Libro de Resistencia la cual se realiza en el Domo del Centenario. La presentación de ambos libros, cuyos autores son Monica Ruffino y Hugo Soriani, se realizó en el Box 3 Espacio Caras y Caretas.

Capitanich estuvo acompañado de Francisco Romero, en el caso del primer libro, y de los escritores Miguel Ángel Molfino Giannetti y Mempo Giardinelli.

Vale mencionar que durante toda la jornada de hoy hubo actividades en el Espacio de Lectura Colectiva que el municipio dispuso sobre el Paseo Costanero, además del Patio de niños donde se realizaron actividades artísticas y culturales a cargo de la Escuela Municipal de Arte Resistencia y la Biblioteca Popular Hipólito Yrigoyen.

Por último en el Paseo del Encuentro y los Sabores se realizó un concierto a cargo de la Orquesta de Música Popular del Municipio de Resistencia.

Read 1038 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.