Sábado, 17 Junio 2017 10:32

CAPITANICH VERIFICÓ TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA MARCONI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH VERIFICÓ TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA MARCONI CAPITANICH VERIFICÓ TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA MARCONI julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECORRIÓ ESTE SÁBADO DISTINTAS ZONAS DEL SUR DE RESISTENCIA, OPORTUNIDAD EN LA QUE VERIFICÓ LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA MARCONI, ENTRE MAC LEAN Y HERNANDARIAS, TOMÓ CONTACTO CON LOS VECINOS RELEVANDO SUS NECESIDADES Y ANALIZANDO UNA MEJORA EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES.

“Se hizo una tarea de bacheo y ahora la cinta asfáltica en una de las manos de la avenida Marconi. Luego trabajaremos con la señalización horizontal y vertical para cumplir con un viejo reclamo de los vecinos que lo pudimos satisfacer con la colaboración de la Dirección de Vialidad Provincial”, explicó el jefe comunal durante la recorrida por los trabajos. Así agregó: “Tenemos 24 frentes de obras en diferentes sectores de la ciudad lo que demuestra un nivel de actividad que nuca tuvo Resistencia. El nivel y volumen de obra es extraordinario, pero siempre falta”. Acompañaron a Capitanich el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público) y Darío Aguirre (Higiene Urbana).

Con Movimiento de Jóvenes Desocupados

La recorrida arrancó Hernandarias al 3000-3100 donde se reunió con jóvenes del Movimiento Jóvenes Desocupados de Villa Facundo. “Analizamos los servicios que se pueden mejorar, como también el alumbrado público. Acá se perfilaron calles de tierra, se hicieron trabajos de desmalezado, hay un servicio frecuente de recolección de residuos que antes no lo había y estamos viendo todo lo que se puede aportar para mejorar la infraestructura básica en esta zona. Es necesario generar un contacto directo para observar las demandas vecinales”, concluyó Agostini.

Read 1060 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.