Lunes, 19 Junio 2017 08:06

EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA AGASAJÓ A LOS "PADRES" DEL ORGANISMO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA AGASAJÓ A LOS "PADRES" DEL ORGANISMO EL DIRECTORIO DE LOTERÍA CHAQUEÑA AGASAJÓ A LOS "PADRES" DEL ORGANISMO julio molisano reporte24

Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña agasajaron a los trabajadores del organismo de cara a los festejos por el Día del Padre que tendrán lugar este domingo en todo el país. El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto al vocal oficial Edilberto Núñez, los vocales por el personal Carlos Torres y Silvia Monfardini, y el gerente general Juan Carlos Totaro, hicieron entrega de presentes a los empleados de la institución.

“Es una forma de reconocer y agradecer a los trabajadores por la labor que realizan a diario para hacer más grande a esta institución”, dijo Brugnoli, quien aprovechó la ocasión para hacer extensivos sus buenos deseos por el Día del Padre a los miembros de la red de ventas, nucleados en la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña.

Tras culminar la jornada laboral, directivos y empleados compartieron un almuerzo de camaradería, donde hubo espacio para la distensión y la música. “Es una enorme satisfacción que podamos reunirnos y festejar por anticipado con el sector masculino del personal, ya que el domingo cada uno de ellos estará en familia para pasar esta fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos”, dijo el vocal Núñez.

Torres, en tanto, valoró la cohesión que existe actualmente entre los diferentes sectores de Lotería Chaqueña y consideró que “este espíritu es esencial para que la institución siga creciendo y consolidándose como una de las más prestigiosas de la provincia”.

Read 1374 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.