Miércoles, 21 Junio 2017 07:56

AVANZAN LAS OBRAS DEL PARQUE DEL ENCUENTRO: “SERÁ UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA”, ASEGURÓ PEPPO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AVANZAN LAS OBRAS DEL PARQUE DEL ENCUENTRO: “SERÁ UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA”, ASEGURÓ PEPPO AVANZAN LAS OBRAS DEL PARQUE DEL ENCUENTRO: “SERÁ UN LUGAR DE ESPARCIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA”, ASEGURÓ PEPPO julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR RATIFICÓ LA INVERSIÓN PROVINCIAL PARA GENERAR ESPACIOS VERDES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS.

El gobernador Domingo Peppo recorrió este sábado las obras del Parque del Encuentro en Presidencia Roque Sáenz Peña, que avanzan a buen ritmo. “Será un lugar estratégico para toda la comunidad como espacio de recreación y esparcimiento para toda la familia”, subrayó el mandatario que en la ocasión constató el funcionamiento de las luminarias recientemente instaladas.

La obra que se levanta en un terreno abandonado cambiará la fisonomía de las barriadas vecinas. Se construirá en distintas etapas; la primera contemplará obras en cinco hectáreas y pavimento en las zonas aledañas al predio. “Queremos repetir lo que es el Parque de la Democracia en Resistencia y el Centenario en Villa Ángela. La idea es que la comunidad se apropie del lugar como espacio de esparcimiento donde realizar actividades para disfrute de la familia”, destacó.

Peppo consideró que este espacio jerarquizará a la Ciudad Termal, la segunda más grande de la provincia después de Resistencia. Anticipó además que con el objeto de garantizar espacios verdes para la realización de actividades recreativas y de esparcimiento, se llevará adelante en distintas localidades un programa de 100 plazas inclusivas. “Esto será un gran éxito y contribuirá al embellecimiento de la ciudad”, finalizó.

Uno de los vecinos del barrio Ginés Benítez, lindero al parque, destacó la importancia de la obra que beneficiará a toda la zona. Consideró de vital importancia los trabajos de pavimentación e iluminación que se realizarán en la zona y que contribuirán a reforzar la seguridad, además de garantizar la regularidad del servicio de transporte público aún en días de lluvia. “Este espacio era proclive a usurpaciones por lo que la construcción del parque es una muy buena decisión”, añadió.

Participaron de la actividad la secretaria de Empleo Liliana Spoljaric; el presidente de Secheep José Tayara; el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich; el titular del IIFA Ariel Ybarra; y los diputados Roberto Bracone y Ricardo Sánchez.

Read 1051 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.