Sábado, 24 Junio 2017 07:20

PEPPO INAUGURÓ MEJORAS EN PUESTOS SANITARIO Y POLICIAL EN TRES MOJONES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO INAUGURÓ MEJORAS EN PUESTOS SANITARIO Y POLICIAL EN TRES MOJONES PEPPO INAUGURÓ MEJORAS EN PUESTOS SANITARIO Y POLICIAL EN TRES MOJONES julio molisano reporte24

"SON DEMANDAS PUNTUALES DE LA COMUNIDAD QUE ESTAMOS CUMPLIENDO" DIJO. ADEMÁS ENTREGÓ UN VEHÍCULO PARA LA FUERZA DE SEGURIDAD DEL PUEBLO.

Este viernes en Tres Mojones, parte del municipio de Chorotis, el gobernador Domingo Peppo inauguró refacciones en un puesto sanitario y en un puesto policial. Además entregó una motocicleta destinada a la policía local.

Peppo explicó que estas acciones son parte de la respuesta que da el Gobierno de la provincia a demandas que fueron recolectadas meses atrás de la comunidad de ese pueblo. “Venimos a cumplir con esas demandas y a llevarnos otras”, dijo el gobernador. Entre los pedidos urgentes de la comunidad, destacó también la instalación de dispositivos de comunicación y de Internet.

En la oportunidad Peppo recorrió la obra de un SUM que se está construyendo: “Será un espacio para que la gente pueda llevar adelante actividades sociales y de distinto tipo”, señaló.

El gobernador, acompañado del intendente de Chorotis Pedro Bodnarczuk, visitó también algunas escuelas de la zona que significan una prioridad para la gestión municipal: “Es una preocupación del intendente poder reactivar las mismas, tanto un anexo como una escuela que esta acá, para mejorarlas y poder poner en condiciones para que los chicos puedan venir a formarse”, explicó el mandatario.

Por otro lado, adelantó que se firmará un convenio para trabajar conjuntamente con el municipio en materia de viviendas. “El Municipio de Chorotis trabaja muy bien en cuanto a la ejecución de obras por administración, tienen capacidad operativa y buena calidad de la mano de obra”, destacó.

Así, valoró finalmente la gestión comunal esa una localidad, en el límite con Santiago del Estero y Santa Fe, que “es chica pero con un gran territorio, muy amplio y con su población dispersa. “Valoro mucho la gente que vive acá y el esfuerzo cotidiano que realizan”, concluyó.

Read 1094 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.