Jueves, 29 Junio 2017 06:36

CAPITANICH COORDINÓ ACCIONES JUNTO A 17 COMISIONES VECINALES DE LA ZONA SUDOESTE DE LA CIUDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH COORDINÓ ACCIONES JUNTO A 17 COMISIONES VECINALES DE LA ZONA SUDOESTE DE LA CIUDAD CAPITANICH COORDINÓ ACCIONES JUNTO A 17 COMISIONES VECINALES DE LA ZONA SUDOESTE DE LA CIUDAD julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH PARTICIPÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE DE UNA REUNIÓN CON 17 COMISIONES VECINALES DE LA ZONA SUDOESTE DE LA CIUDAD, QUE SE REALIZÓ EN EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO DEL BARRIO SAN PABLO, EN VILLA BARBERÁN.

Durante el encuentro, los vecinos plantearon la necesidad de aumentar la prestación de servicios municipales en la zona de influencia y avanzar con nuevas obras.

Las distintas comisiones que participaron de esta reunión de trabajo con Capitanich, se encuentran en las chacras 131, 132, 133,135, 136 y 137 de la ciudad. “Tenemos cerca de 20 comisiones vecinas que interactúan permanentemente con el Municipio con una agenda de trabajo que tiene objetivos y metas, por lo que a pesar del esfuerzo siempre todo lo que se realiza es insuficiente”, manifestó el jefe comunal.

Capitanich explicó que se consultó a los vecinos sobre la frecuencia y calidad del servicio de recolección de residuos, así como se analizó la cantidad de basurales a cielo abierto en la zona de influencia y se presentó la estrategia para su erradicación. “También delineamos una agenda de trabajo para el arreglo de calles luego de cinco meses de lluvias que provocaron un terrible deterioro, así como la colocación de ripio para mejorar la conectividad vial”, agregó.                    

Junto a su equipo, el intendente además presentó un esquema para intervenir espacios verdes, con sistemas de poda para el mantenimiento adecuado. “Queremos avanzar con una multiplicidad de servicios municipales que son vitales para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, expresó el intendente tras reunirse con los vecinos.

Para finalizar, aseguró que desde el Municipio se tiene un compromiso de trabajo diario, realizando verificaciones de los servicios, así como de las obras que se están ejecutando. “El vecino reconoce que hay mejoras sustantivas, pero estas siempre son insuficientes debido al estado de abandono en el que se encontraba la ciudad producto de gestiones anteriores”, concluyó.

Estuvieron presentes durante la reunión, los secretarios Sebastián Agostini (Planificación Estratégica), Patricia Petray (General) y Sebastián Lifton (Desarrollo Económico); los subsecretarios Gustavo Cicik (Gobierno), Graciela Contreras (Relaciones Institucionales), Maximiliano Tononi (Recursos Hídricos), Mariano Brahim (Transporte), Danilo Gualtieri (Mantenimiento), Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil) y Roberto Gronda (Justicia y Seguridad).  

Read 967 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.