Martes, 11 Julio 2017 20:36

MUJERES ACTIVAS PRESENTO OFICIALMENTE EL PROGRAMA HUERTAS ORGÁNICAS EN RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MUJERES ACTIVAS PRESENTO OFICIALMENTE EL PROGRAMA HUERTAS ORGÁNICAS EN RESISTENCIA MUJERES ACTIVAS PRESENTO OFICIALMENTE EL PROGRAMA HUERTAS ORGÁNICAS EN RESISTENCIA julio molisano reporte24

EL PROGRAMA SERÁ PUESTO EN MARCHA A PRINCIPIOS DE AGOSTO SEGÚN EXPLICÓ VERONICA QUIROZ DE LA FUNDACIÓN “MUJERES ACTIVAS”

Esta mañana fue presentado oficialmente el Programa Huertas Orgánicas Comunitarias para localidades de bajos recursos y cooperativas de trabajo así como público en general.

El acto tuvo lugar en Casa de las Culturas y conto con la presencia de autoridades, referentes sociales de diversas agrupaciones y particulares interesados en aplicar el programa.

La Productora Tres Mosqueteros representada por Mario Zuliani, Juan Kaspruk y Christian Cendoya Rivarola y la presidente de la Fundacion Mujeres Activas Veronica Quiroz, fueron los anfitriones y quienes se encargaron de explicar los lineamientos generales del programa y responder las preguntas de periodistas y publico.

Según la localidad, este programa que incluye también jornadas de Alimentación Saludable, será puesto en marcha a principios de agosto.

Read 1231 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.