Miércoles, 12 Julio 2017 16:23

AGENTES DE LA GUARDIA COMUNITARIA SE CAPACITARON CON LA POLICÍA DEL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AGENTES DE LA GUARDIA COMUNITARIA SE CAPACITARON CON LA POLICÍA DEL CHACO AGENTES DE LA GUARDIA COMUNITARIA SE CAPACITARON CON LA POLICÍA DEL CHACO julio molisano reporte24

ESTE MIÉRCOLES FINALIZÓ LA PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DEL QUE PARTICIPA LA GUARDIA COMUNITARIA DEL MUNICIPIO DE RESISTENCIA Y QUE ES DICTADO EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA DEL CHACO.

Se trata de la formación en “Uso racional de la fuerza y táctica de entrevista” al que accedió un primer grupo de los agentes del área de Seguridad y Vigilancia de la Guardia.

La capacitación apunta a fortalecer las capacidades de los efectivos en lo que respecta al manejo de situaciones en la vía pública que requieran intervención del cuerpo de prevención comunal.

“Estamos avanzando con el perfeccionamiento y la adquisición de conceptos por parte de los efectivos; esta fue una primera etapa y luego del receso continuará el programa”, explicó Roberto Gronda, subsecretario de Justicia y Seguridad Ciudadana.

Este miércoles los agentes que formaron parte de la capacitación recibieron sus diplomas en un acto que se realizó en el parque urbano 2 de Febrero.

En este caso el curso, que fue dictado por especialistas de la Policía del Chaco, tuvo una duración de tres meses.

“Nuestro programa de capacitación se extenderá a lo largo de todo el año; el objetivo es alcanzar a la totalidad de los agentes de la Guardia Comunitaria”, afirmó Gronda.

Read 941 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.