Jueves, 13 Julio 2017 09:20

TRABAJADORES DE SAMEEP SE ENCUENTRAN MOVILIZADOS EN RECLAMO DE SEGURIDAD PARA CUMPLIR SUS TAREAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
TRABAJADORES DE SAMEEP SE ENCUENTRAN MOVILIZADOS EN RECLAMO DE SEGURIDAD PARA CUMPLIR SUS TAREAS TRABAJADORES DE SAMEEP SE ENCUENTRAN MOVILIZADOS EN RECLAMO DE SEGURIDAD PARA CUMPLIR SUS TAREAS julio molisano reporte24

PIDEN LA RENUNCIA DE LOS SINDICALISTAS Y CERCARON LA ENTRADA PARA INTERRUMPIR EL INGRESO A LA PLANTA.

El fallecimiento de los cuatro trabajadores de propició la movilización de sus compañeros de trabajo que reclaman seguridad para cumplir sus tareas, bajo el lema “NINGÚN MUERTO MÁS” se congregó una multitud de trabajadores activos de la empresa SAMEEP en la sede de la empresa ubicada en calle13, más precisamente en Av. 9 de Julio 2151 de Resistencia, se agolparon en la puerta de la planta y no dejan entrar a los demás a cumplir sus tareas, reclamando seguridad.

DECLARACIONES ENCONTRADAS

Uno de los manifestantes se expresaba en estos términos: “Ojalá que nosotros los trabajadores agarremos el sindicato y entonces vamos a tener más fuerza con nuestros Reclamos, es la única manera que nos escuchen, porque los que figuran hoy como cabecillas de los sindicatos renuncien.”

Otro de los trabajadores nos decía, “Los supuestos sindicatos a la cabeza. Tabares y cuatro movimientos sociales no nos dejaron entrar a los compañeros que fueron a trabajar quieren politizar una desgracia. Jugar con las vidas de los compañeros fallecidos…” en visible oposición a la movilización que se llevan adelante en este momento.

AMPLIAREMOS.

Read 1198 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.