Lunes, 07 Agosto 2017 06:38

MES DEL NIÑO: GRAN CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN DE CHICOS EN EL CCM “LOS CISNES”

Written by
Rate this item
(0 votes)
MES DEL NIÑO: GRAN CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN DE CHICOS EN EL CCM “LOS CISNES” MES DEL NIÑO: GRAN CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN DE CHICOS EN EL CCM “LOS CISNES” julio molisano reporte24

Cerca de mil chicos participaron este domingo de las actividades que en el marco del “Mes del Niño” se realizaron en el Centro Comunitario Municipal “Los Cisnes”. El evento organizado por el Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Cultura, Turismo Deporte y la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Inclusión Social convoco a los niños a disfrutar de una tarde de juegos, sorteos, actividades artísticas y lecturas para niños.

El subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Hernán Knezovich destacó la gran convocatoria que tuvo el evento que permitió a los niños de esta barriada y zonas aledañas desfrutar de múltiples actividades artísticas, deportivas y recreativas. En este sentido contexto resaltó la participación de las diversas áreas municipales como Secretaria de Gobierno, Cultura, Espacio Público, Ambiente y la subsecretaría de Desarrollo Humano e Inclusión Social.

“Tenemos que seguir trabajando para privilegiar la infancia de manera que nuestros niños crezcan y puedan desarrollar plenamente sus capacidades”, destacó.

entre las actividades que se vivieron en la jornada se destacaron los talleres del programa “La Cultura es tu Derecho” realizados por la Escuela Municipal de Artes y la Biblioteca Municipal.

Entre los espectáculos artísticos estuvo la propuesta de la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti con un concierto didáctico, la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela Folklórica Municipal Huellas Argentinas.

También participaron distintas áreas de la Municipalidad, entre las que se encuentran la Escuela de Consumidores, dependiente de la Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Ambiente con su programa de educación ambiental, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la Pista Itinerante Infantil de Tránsito, y la Secretaría de Infraestructura y Espacios Públicos con su programa “Hábito” acerca de la concientización sobre el uso del espacio público.

Estuvieron presentes los subsecretario Hernán Knezovich (Desarrollo Humano e Inclusión Social), Mariela Quirós (Cultura e Identidad Local) y María Laura Fernández ( Arquitectura y Movilidad Urbana).

Read 973 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.