Lunes, 28 Agosto 2017 05:37

SALUD DEL CHACO: FIDEOS CON GORGOJOS PARA MÉDICOS RESIDENTES Y UNA MINISTRA QUE COBRA SUELDO MILLONARIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SALUD DEL CHACO: FIDEOS CON GORGOJOS Y UNA MINISTRA QUE COBRA SUELDO MILLONARIO SALUD DEL CHACO: FIDEOS CON GORGOJOS Y UNA MINISTRA QUE COBRA SUELDO MILLONARIO julio molisano reporte24

DE QUIEN ES "SAFITA" LA EMPRESA QUE ESTARÍA DANDO DE COMER FIDEOS CON GORGOJOS A LOS MÉDICOS RESIDENTES DEL HOSPITAL PERRANDO A $120 EL PLATO?ES DE UN ANIMADOR DE RADIO...?

La salud del Chaco en plena crisis, UPCP denuncia que en el Hospital Julio C. Perrando le dan de comer fideos con gorgojos a los residentes, esto fue denunciado varias veces ante la dirección del hospital pero no logran que la empresa que provee la comida sea controlada por Bromatología Municipal y organismos de control, nada. “Llama la atención teniendo en cuenta que el gremio Upcp viene denunciando la connivencia de esta empresa con el Gobierno por la fortuna que Salud está gastando con esta empresa y no justifica el servicio que presta cuando el hospital tiene otras ya muy necesitadas demandas”, dicen.

“Pedimos a las autoridades y a Bromatología que tomen cartas en el asunto”, piden los denunciantes.

UPCP que cumplió un paro por 72 horas por demandas salariales también alerta sobre cuestiones laborales y de funcionamiento de la Salud Pública. 52.120.700 pesos pagó el Perrando a Safita en lo que va de 2017 para que provea una “mala” comida a médicos y residentes a razón de 120 pesos por plato.

EL SUELDITO DE CRESPO…

Otra de las cosas que saltó fue una fotocopia del recibo de sueldo de la ministra de Salud Publica del gobierno del Chaco con una abultada suma, esta imagen recorrió las redes sociales como reguero de pólvora por el contraste de la suma con el relato…”no hay recursos…” es la respuesta oficial ante el reclamo de los trabajadores pero si miras el sueldo de Crespo dice todo lo contrario, con la suma que cobra seguro no debe pasar necesidades esta funcionaria, dicen con evidente molestia los trabajadores del sector.

 

ESTA IMAGEN RECORRE LAS REDES SOCIALES A MODO DE PANFLETO ¿SERÁ VERDAD O ES UNA OPERACIÓN ELECTORALISTA?

Read 2088 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.