Lunes, 11 Septiembre 2017 06:19

NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO TERMINÓ CON DETENIDOS Y LOCALES CLAUSURADOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO TERMINÓ CON DETENIDOS Y LOCALES CLAUSURADOS   NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO TERMINÓ CON DETENIDOS Y LOCALES CLAUSURADOS julio molisano reporte24

UN NUEVO CONTROL DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA DETECTÓ 29 CONDUCTORES EN FALTA Y DOS DE ELLAS DEBIERON SER DETENIDAS POR PROVOCAR DISTURBIOS. EN TOTAL SE SECUESTRARON DIECISÉIS MOTOS Y TRECE AUTOS, CON LA CONFECCIÓN DE MÁS DE 150 ACTAS DE INFRACCIÓN.

Este domingo por la madrugada el conductor de una camioneta Chevrolet F-100, dio positivo en el control de alcoholemia y al oponerse al procedimiento, insultó a los uniformados, se negó a firmar las actas de infracción e intentó escapar del operativo. En un plan de huida y con una peligrosa maniobra, el conductor terminó con la camioneta en la vereda de un local céntrico, a pocos metros de la mesa de los agentes escribientes.

En otro hecho un joven en aparente estado de ebriedad, reclamaba ante la retención de la moto de otra persona cuando comenzó a entorpecer el procedimiento con agravios al personal policial y discutiendo con los inspectores actuantes. A pesar de que el dueño de la moto intentaba, los agentes tuvieron que detenerlo por disturbios. En ambos casos los conductores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Segunda.

Control de Nocturnidad

Por otra parte dos boliches fueron clausurados por falta de habilitación en un nuevo operativo de locales nocturnos.

Con la presencia del subsecretario de Gobierno Gustavo Cicik, junto al personal de la Dirección General de Inspección, a cargo de Rubén Vega y Raúl Quintana, con la colaboración de la Guardia Comunitaria, se procedió a labrar acta de infección por falta de habilitación y la clausura preventiva de dos locales Nocturnos. Uno ubicado en avenida Sarmiento al 2180 y otro en avenida 25 de mayo al 414. Ambos eventos fueron suspendidos y desalojados.

Funcionarios del área mencionaron que todos los fines de semana y feriados, se fiscaliza el cierre de horario, capacidad, y los ruidos molestos, que son denunciados por los mismos vecinos.

El objetivo es que los empresarios cumplan con las reglamentaciones que buscan la mejor convivencia y protección de quienes asisten a los lugares de esparcimiento y al mismo tiempo respetar al vecino colindante que en la mayoría de los casos es el más afectado.

Read 1052 times

Media

FABIAN MÉNDEZ, ES EL JEFE DE GENDARMERÍA QUE SERÍA LA PIEZA CLAVE PARA ENCONTRAR A SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.