Jueves, 14 Septiembre 2017 20:14

OBRAS VIALES: VIERNES Y SÁBADO CON TRÁNSITO INTERRUMPIDO EN LA AVENIDA 9 DE JULIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
OBRAS VIALES: VIERNES Y SÁBADO CON TRÁNSITO INTERRUMPIDO EN LA AVENIDA 9 DE JULIO OBRAS VIALES: VIERNES Y SÁBADO CON TRÁNSITO INTERRUMPIDO EN LA AVENIDA 9 DE JULIO julio molisano reporte24

El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura, informa que desde la tarde de este viernes 15 y en toda la jornada del sábado 16 de septiembre, el tránsito estará interrumpido en la mano de números ascendentes de la Avenida 9 de Julio, entre las calles Nicolás Rojas Acosta (calle 4) y Avenida Chaco (8), debido a la ejecución de obras en el asfalto.

El tránsito se interrumpirá desde la siesta del viernes, cuando se inicien las obras de recapado asfáltico en ese tramo de cuatro cuadras de la avenida 9 de Julio (siempre en la mano que va en dirección a Barranqueras), que culminan el paso final de los trabajos de bacheos y repavimentación que la Municipalidad realiza en el lugar.

El tránsito será nuevamente liberado en la jornada del domingo 17 de septiembre, aunque en la jornada del lunes 18, se retomarán en la traza que va desde avenida Chaco (calle 8) hasta calle Delfino (14).

Así mismo, se recuerda a las automovilistas y conductores viales que actualmente se ejecutan obras de bacheo y re-pavimentación en el tramo de la avenida 9 de Julio entre las calles Beltrán (calle 6) y la avenida Intendente Borrini (8), aunque en la mano de números descendentes.

Así mismo, se informa que estarán habilitadas calles paralelas a la avenida 9 de Julio la Obligado hacia los ascendentes y la Irigoyen hacia los descendentes.

Read 1140 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.