Martes, 19 Septiembre 2017 11:51

CONDUCEN 48 VEHÍCULOS AL CORRALÓN MUNICIPAL EN NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CONDUCEN 48 VEHÍCULOS AL CORRALÓN MUNICIPAL EN NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO CONDUCEN 48 VEHÍCULOS AL CORRALÓN MUNICIPAL EN NUEVO OPERATIVO DE TRÁNSITO julio molisano reporte24

UN TOTAL DE 48 VEHÍCULOS FUERON CONDUCIDOS AL CORRALÓN MUNICIPAL COMO RESULTADO DE UN NUEVO OPERATIVO DE CONTROL DE TRÁNSITO LLEVADO ADELANTE EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD.

El dispositivo, a cargo de la Dirección General de Tránsito de la comuna, se centró en la fiscalización e inspección de la documentación necesaria para trasladarse en motocicletas y automóviles.

“Se trata de operativos que se realizan a diario con el objetivo de avanzar en el cumplimiento de las normas para circular en la vía pública”, sostuvieron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

Uno de los controles fue el que se desplegó en la intersección de Cacique Ñaré y Las Palmas en el que se retuvieron 15 motos y tres automóviles.

En tanto que el segundo dispositivo se apostó en Las Heras y López Piacentini, cruce en el que los agentes municipales fiscalizaron más de 200 vehículos, entre ellos unidades de servicios públicos.

Allí, terminaron siendo 21 las motocicletas y nueve los autos secuestrados por diversas infracciones por infracciones o incumplimiento en lo que respecta a la documentación necesaria para circular por la ciudad.

En ambos operativos, la mayoría de las infracciones registradas estuvo relacionada con infracciones a la Ley de Tránsito, falta de documentación o documentación incompleta, de seguro, de revisión técnica; y la circulación sin casco reglamentario en el caso de los motociclistas.

“Se tuvo en cuenta el cumplimiento estricto de la legislación y reglamentación pertinente; especialmente sobre la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y sus modificatorias yla Ley Provincial 4.488 del Régimen de Tránsito y Seguridad Vial”, agregaron desde la Subsecretaría.

En ambos operativos estuvieron presentes los directores Juan Carlos Maidana (de Inspección y Supervisión) y Ernesto Soto (de Acústica Ambiental); y los jefes de departamento Ramón Chamorro y Héctor Enrique; además del apoyo logístico de la Guardia Comunitaria.

Read 1084 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.