Viernes, 22 Septiembre 2017 05:29

LLEGA LA FIESTA DE LA CERVEZA Y ELECCIÓN DE REINA DE LA ASOCIACIÓN ALEMANES DEL VOLGA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LLEGA LA FIESTA DE LA CERVEZA Y ELECCIÓN DE REINA DE LA ASOCIACIÓN ALEMANES DEL VOLGA LLEGA LA FIESTA DE LA CERVEZA Y ELECCIÓN DE REINA DE LA ASOCIACIÓN ALEMANES DEL VOLGA julio molisano reporte24

EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE LLEGA LA GRAN FIESTA DE LA CERVEZA, CHOPP Y TRADICIÓN Y ELECCIÓN DE REINA A LA ASOCIACIÓN DE ALEMANES DEL VOLGA.

Para esa oportunidad llegará por primera vez a Castelli el Gringo Oscar Burghardt y la actuación de Los Primos. Habrá Chopp, Cerveza Artesanal, Bebidas Frías, Asado, Vacío, Pollos, Lechones, Chorizo, Empanadas y Cosas Dulces.

En tanto que para la Elección de Reina las Candidatas realizarán dos pasadas, la primera de Sport y la segunda de Gala, luego deberán bailar tres piezas de música de ritmos gringos. El jurado estará compuesto por Carolina Palacios Libardi, Hector Masson y Yanina Resch. Las Candidatas contarán con un equipo de peinadores y maquilladores compuesto por Marina Fernandez, Walter Fernandez, Ines Berdun y Andrea Britos quienes llegan de la mano de la organización a cargo de la Agencia Gallinger Models quienes colaboran con la institución.

Las interesadas deberán solicitar el reglamento y ficha de inscripción en la Asociación o con la organización personalmente o al celular 3644713729.

Read 909 times

Media

CRISTINA CON VICTOR HUGO MORALES Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.