Sábado, 30 Septiembre 2017 16:39

CAPITANICH ACORDÓ TRABAJOS PARA ACONDICIONAR EL CLUB MUNICIPALES Y SUPERVISÓ OBRAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH ACORDÓ TRABAJOS PARA ACONDICIONAR EL CLUB MUNICIPALES Y SUPERVISÓ OBRAS CAPITANICH ACORDÓ TRABAJOS PARA ACONDICIONAR EL CLUB MUNICIPALES Y SUPERVISÓ OBRAS julio molisano reporte24

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la Comisión Directiva el Club Municipales de Resistencia con quienes acordó una serie de tareas a fin de acondicionar el predio del camping y reserva natural el cual recientemente fue declarado como Área Urbana Protegida por el Concejo capitalino. El intendente explicó que se trabajará en una agenda para mejorar el muelle, a fin de brindar mejores instalaciones a quienes desarrollan canotaje.

Además supervisó el avance de la obra de pavimento de la calle Montaner que “está en un proceso muy avanzado de ejecución”. Adelantó que en el mes de noviembre estará en condiciones de ser habilitada formalmente.

También supervisó las tareas de mantenimiento en la plazoleta de Villa Camila la cual forma parte de los cinco espacios verdes que se intervendrán mediante un convenio de financiamiento compartido con el Nuevo Banco del Chaco para reacondicionarlos.

Read 1170 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.