Miércoles, 11 Octubre 2017 19:05

POR EL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL EL MUNICIPIO REALIZARÁ DIFERENTES INTERVENCIONES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
POR EL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL EL MUNICIPIO REALIZARÁ DIFERENTES INTERVENCIONES POR EL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL EL MUNICIPIO REALIZARÁ DIFERENTES INTERVENCIONES julio molisano reporte24

LA SECRETARÍA DE CULTURA RESISTENCIA CELEBRA EL “DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL” CON DOS ACCIONES IMPULSADAS DESDE SU PROGRAMA INTERVENCIONES URBANAS. MAÑANA 12 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LECTURAS COLECTIVAS Y SE COLOCARAN PAÑUELOS CON LOS COLORES DE LA BANDERA DE LA DIVERSIDAD EN NUESTRAS EMBLEMÁTICAS ESCULTURAS.

En ésta nueva participación de la lectura en voz alta que hacen los trabajadores de la Biblioteca Municipal en los colectivos de nuestra ciudad a partir de las “Lecturas Colectivas”, se leerán textos de Juan Chico y Lecko Zamora, autores locales pertenecientes al pueblo qom y wichí. La selección de textos será una reminiscencia a la cosmovisión de los pueblos originarios de la región.

Por otra parte, la intervención de esculturas con pañuelos de los colores que conforman la bandera de la diversidad, dará la bienvenida al 32º Encuentro de Mujeres que se desarrollará entre el 14 y el 16 de octubre en nuestra ciudad. Las más de 70.000 visitantes podrán conocer las emblemáticas esculturas que destacan nuestro patrimonio cultural, intervenidas a partir de una acción pequeña pero de enorme valor simbólico.

Read 1106 times

Media

AIDA AYALA Y SUS MENTIRAS, LA CANDIDATA DE MACRI EN EL CHACO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.