Print this page
Jueves, 12 Octubre 2017 20:06

GENERAL VEDIA CELEBRÓ SUS 129 AÑOS "CON GRAN CRECIMIENTO Y OPORTUNIDADES DE PROGRESO", SOSTUVO PEPPO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GENERAL VEDIA CELEBRÓ SUS 129 AÑOS "CON GRAN CRECIMIENTO Y OPORTUNIDADES DE PROGRESO", SOSTUVO PEPPO GENERAL VEDIA CELEBRÓ SUS 129 AÑOS "CON GRAN CRECIMIENTO Y OPORTUNIDADES DE PROGRESO", SOSTUVO PEPPO julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR RECORRIÓ LAS OBRAS EN MARCHA Y PRÓXIMAS A HABILITARSE.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este jueves el 129° aniversario de General Vedia donde visitó obras que se están ejecutando con financiamiento del gobierno provincial. “Esta es una localidad con gran crecimiento y oportunidades de progreso”, sostuvo el mandatario, que estuvo acompañado por el intendente Jorge Rodríguez.

Durante la estadía en la localidad, Peppo las obras del Balneario que demandaron una inversión de $8.000.000 dentro del Plan Maestro Humedales. “Este balneario forma parte del programa de desarrollo turístico sustentable de la provincia a partir de las riquezas naturales que cada ciudad posee”, resaltó.

Además, visitó el natatorio construido por Lotería Chaqueña con una inversión de $1.650.000,00. También verificó el avance de 30 viviendas del Instituto de Desarrollo Urbano y Viviendas que demandaron $11.563.580,00 de inversión y la refacción y pintura de tribunas y construcción de vestuarios u baños del Club Villa, por un monto de $1.800.00. Por último verificó el funcionamiento del nuevo Vivero Municipal y la Unidad de Protección Integral del Ministerio de Desarrollo Social.

“General Vedia es ejemplo de un Estado presente, que aporta al desarrollo de cada ciudadano, invirtiendo en obras que mejoran sus condiciones de vida, la posibilidad de recrearse, tener una vida activa y poder estudiar en el lugar donde vive”, expresó Peppo.

Estuvieron presente los presidentes de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, del IPDUV Hugo Acevedo, de Apa Francisco Zisuela, de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y del Instituto de Colonización Walter Ferreyra; el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta: LOS subsecretarios de Obras Públicas Fernando Cucchi, de Proyectos Especiales Lorena Sánchez, y de Coordinación Institucional Alcides Argüello, y una gran presencia de intendentes de la zona.

“Un gobernador que escucha”

El intendente Jorge Rodríguez celebró el aniversario de su comuna y la concreción de obras tan esperadas de la mano del gobierno provincial. “Tenemos un gobernador que nos escucha y que ha mantenido un nivel de obra en nuestra localidad para beneficio de todos, a pesar de no tener el mismo color político que el gobierno nacional”, subrayó y garantizó el máximo esfuerzo para seguir gestionando las obras que la comunidad requiere.

Read 1086 times

Media

AIDA AYALA Y SUS MENTIRAS, LA CANDIDATA DE MACRI EN EL CHACO Julio Molisano Reporte24