Viernes, 13 Octubre 2017 08:36

MOTOMANDADOS FUERON RECIBIDOS POR LA ASOCIACIÓN QUE NUCLEA A EMPRESAS GASTRONÓMICAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MOTOMANDADOS FUERON RECIBIDOS POR LA ASOCIACIÓN QUE NUCLEA A EMPRESAS GASTRONÓMICAS MOTOMANDADOS FUERON RECIBIDOS POR LA ASOCIACIÓN QUE NUCLEA A EMPRESAS GASTRONÓMICAS julio molisano reporte24

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE LA COOPERATIVA DE MOTOMANDADOS FUERON RECIBIDOS POR EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES, BARES, CONFITERÍAS Y AFINES DEL CHACO, ABEL SANTA LUCIA, CON EL FIN DE COMUNICAR LA PUESTA EN MARCHA DEL REGISTRO UNICO DE MOTOMANDADOS (R.U.M.), SEGÚN RESOLUCIÓN MUNICIPAL Nº2454.

El Secretario de la Cooperativa, Pablo Vianello, informo a los presentes las legislaciones municipales y provinciales vigentes con respecto a la explotación del servicio de Mensajería, Cadetería y/o Delivery como así también los requisitos que serán necesarios para la correcta registración y así las empresas gastronómicas, podrán brindar un servicio seguro tanto para el empresario como para el trabajador.

Por otra parte, Ruth Reina tesorera de la entidad, comunico sobre el plan de regulación laboral, llevada al frente junto al Sindicato Unico de Conductores de Motos de la República Argentina, para que cada cadete del Chaco llegue a obtener su Obra Social, Aporte Jubilatorio y un seguro contra riesgos de trabajo.

A su vez, Santa Lucia expuso su conformidad con lo planteado y se comprometió en informar a todas las empresas que brindan el servicio de Deliverys en la Ciudad de Resistencia.

“Agradecemos la predisposición y buena voluntad por parte de la Asociación, ante los planteos hechos en esta mesa y que tiene que ver con mejorarla calidad del servicio y por sobretodo la calidad laboral de los pibes quienes diariamente les acercan hasta el domicilio o trabajo, el desayuno, el almuerzo y la cena”, finalizo Fabio Zerpa, Secretario Gral. Adjunto del SUCMRA.

Read 1045 times

Media

AIDA AYALA Y SUS MENTIRAS, LA CANDIDATA DE MACRI EN EL CHACO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.