Lunes, 16 Octubre 2017 07:04

PEPPO RECORRIÓ EN CAMPO LARGO EL AVANCE DE OBRAS “CON PROFUNDO CONTENIDO SOCIAL, PRODUCTIVO Y DE INCLUSIÓN” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO RECORRIÓ EN CAMPO LARGO EL AVANCE DE OBRAS “CON PROFUNDO CONTENIDO SOCIAL, PRODUCTIVO Y DE INCLUSIÓN” PEPPO RECORRIÓ EN CAMPO LARGO EL AVANCE DE OBRAS “CON PROFUNDO CONTENIDO SOCIAL, PRODUCTIVO Y DE INCLUSIÓN” julio molisano reporte24

TIERRAS FISCALES RECUPERADAS PARA RESPONDER A LA DEMANDA HABITACIONAL, PAVIMENTO, ALUMBRADO PÚBLICO, Y PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO MUNICIPAL FUERON PARTE DE LA VISITA A LA LOCALIDAD.

El sábado por la tarde, en el marco de una recorrida por distintas obras en ejecución, en Campo Largo, el gobernador Domingo Peppo valoró el rol de la localidad en el contexto provincial. Aseguró que las obras que se llevan adelante en el lugar atestiguan ese “profundo contenido social, productivo y de inclusión con una mirada especial hacia el más necesitado”, que impulsa la gestión municipal y que tiene importante apoyo del gobierno provincial.

El mandatario rescató la gestión llevada adelante por la intendenta Mónica Pereyra, y consideró que la mirada que tiene sobre su pueblo está basada en “pensar un Campo Largo de oportunidades para todos, sabiendo que las cosas no son fáciles y que hay que caminar, gestionar y golpear puertas”, dijo.

En su paso por Campo Largo, el gobernador destacó la visita por los terrenos que serán entregados a las familias para que puedan comenzar a construir sus viviendas con los servicios de agua potable y luz instalados, las cuadras de pavimento, la circunvalación para tránsito pesado, la iluminación, entre otras iniciativas concretadas y en proceso en la localidad.

Por otra parte, el primer mandatario provincial volvió a destacar el trabajo de los productores del interior provincial, a quienes aseguró “el acompañamiento y permanente apoyo” desde el Gobierno provincial a la actividad. “La producción es el espíritu de nuestro Chaco, el valor de nuestra economía y es lo que tenemos que rescatar”, afirmó.

“Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos y muchos desafíos y cosas por hacer. Entre ellas la continuidad y construcción de obras importantes como el acueducto y el gasoducto, más pavimento, vivienda, infraestructura básica para todos los barrios”, detalló el mandatario. En la misma línea, reiteró el llamado al pueblo chaqueño para “todos juntos defender los intereses de la provincia” y así poder concretar estos objetivos.

Finalmente, saludó a todas las madres del Chaco por su Día, que se celebra este domingo: “Debemos reconocer lo que significan para nuestra sociedad, son quienes nos dan los valores y estamos orgullosos de ellas por lo que hacen día a día”, expresó.

Acompañaron al gobernador en la recorrida Mariel Gersel, presidenta de Insssep; José Tayara, presidente de Secheep; Alcides Arguello, subsecretario de Coordinación Institucional; Aldo Almirón, coordinador de la Unidad Regional Centro; y Juan Mosqueda, intendente de Lapachito

Una mirada especial de la gestión

La visita a Campo Largo se resumió en la Puesta en marcha del plan de recuperación de tierras fiscales, la habilitación de 800 metros de tendido de alumbrado público del lote 49, una recorrida por la primera etapa de pavimentación de la. Zona Norte (5 de 12) y la restauración y Puesta en valor del edificio municipal.

Al respecto, la intendenta de Campo largo Mónica Pereyra recató la “mirada especial” del gobernador sobre las localidades del “campo adentro” y consideró: “Todo tiene que ver con un aporte específico y esa atención del Gobernador para los municipios que no son considerados entre los principales”. Aseguró que “esto se debe a que Peppo ha sido intendente y sabe del esfuerzo que debemos hacer cuando no hay respaldo de autoridades nacionales”.

Pereyra remarcó además que tanto las obras de pavimentación que incluyen una ruta de desvió para tránsito pesado, el tendido eléctrico y demás “fueron todas realizadas en conjunto con organismos oficiales”.

Read 1166 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.