Miércoles, 18 Octubre 2017 17:13

PEPPO VISITÓ LA OBRA TORRE HARMONY: "EL CHACO TIENE LAS CONDICIONES NECESARIA PARA GENERAR ESTE TIPO DE INVERSIONES", DESTACÓ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO VISITÓ LA OBRA TORRE HARMONY: "EL CHACO TIENE LAS CONDICIONES NECESARIA PARA GENERAR ESTE TIPO DE INVERSIONES", DESTACÓ PEPPO VISITÓ LA OBRA TORRE HARMONY: "EL CHACO TIENE LAS CONDICIONES NECESARIA PARA GENERAR ESTE TIPO DE INVERSIONES", DESTACÓ julio molisano reporte24

LA CONSTRUCCIÓN TIENE UN 80 POR CIENTO DE AVANCE Y ESTARÁ TERMINADA ANTES DE FIN DE AÑO. SERÁ EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL NEA CON TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD.

El gobernador Domingo Peppo recorrió, este miércoles, el edificio que será el más alto de la región. La construcción, de inversión privada, genero más de 150 empleos formales durante tres años. “El Chaco tiene las condiciones necesarias para generar este tipo de inversiones”, destacó.

Peppo valoró que el edificio tiene una alta calidad por la utilización de materiales con tecnología moderna; además de un diseño de excelencia. “En el Chaco hay lugar para el desarrollo de este tipo de emprendimientos privados”, destacó al explicar que nivel de inversión requiere un estudio de mercado previo, que dio un resultado positivo.

Comentó en este sentido que el grupo constructor tiene patentes de otros grupos internacionales que tienen proyectos de seguir invirtiendo en la provincia. “Generan un fuerte impulso a la actividad económica”, resaltó.

Además destacó la mirada de los empresarios para que la provincia siga creciendo y aseguró que este tipo de inversiones demuestra el desarrollo que tiene el Chaco dentro de la región con una de las economías de mayor volumen.

El gobernador consideró que al ser una inversión privada genera que los inversores se animen y sigan invirtiendo. “Hay muchas posibilidades de desarrollo inmobiliario”, aseguró. “Este tipo de empresarios son los que necesitamos en el Chaco para seguir en este nivel de inversión y se hace acá porque están dadas las condiciones”, expresó.

También destacó que durante los tres años de construcción generó mano de obra formal, con compromiso social hacia los empleados. Comentó que además de emplear a trabajadores de diferentes rubros, se trajeron especialistas para capacitar, por lo que quedarán en la provincia mano de obra especializada.

Peppo estuvo acompañado del ministro de Infraestructura, Fabián Echazarreta que destacó la calidad y el lujo constructivo de la torre: “Rompe muchos mitos e y demuestra que en la provincia es posible generar inversiones de altas características”, dijo.

“Esta obra marca un hito especial por las características y la complejidad”, aseguró y resaltó que tiene que ver con políticas a nivel nacional y provincial que favorecieron, en los últimos diez años, las inversiones en la construcción.

Ezequiel Miedvietzky, director de la obra, explicó que el objetivo del grupo fue propone una ciudad “más nueva”, con nuevas comodidades: “Queríamos hacer algo único en la zona”, destacó.

Detalló que Harmony es una torre de 90 metros de altura con 47 unidades de lujo que van desde uno hasta tres dormitorios. Una torre de geometría simple y contundente, un basamento en los tres primeros niveles destinado a amplias cocheras y de buena circulación además de 1500 m2 dedicado a los espacios de esparcimiento. El perímetro libre y las grandes superficies vidriadas permitirán tener una vista espectacular de Resistencia desde todos los ambientes.

A partir del cuidadoso diseño exterior y de la utilización de modernas tecnologías, se ha logrado obtener la mayor cantidad de luz minimizando el impacto térmico de la zona. La elección de cada material fue realizada minuciosamente teniendo en cuenta la estética y el diseño pero incorporando también a la ecuación la durabilidad y el menor costo de mantenimiento de los mismos.

Read 1337 times

Media

Romina Jones Huala: "Nos fueron a tirar el cuerpo en nuestras narices... Demuestra la impunidad con la que se manejan" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.