Sábado, 28 Octubre 2017 08:55

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECONOCIÓ A JÓVENES DEPORTISTAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
 EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECONOCIÓ A DEPORTISTAS EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECONOCIÓ A DEPORTISTAS julio molisano reporte24

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE VILLA ANGELA RECONOCIÓ A LOS JÓVENES QUE SE DESTACARON EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2017 Y CAMPEONATO MUNDIAL DE PADDLE MÁLAGA ESPAÑA.

En la sesión del 19 de octubre del corriente año, por intermedio de una propuesta de la concejal Fabiana del Carmen Sirich, el concejo aprobó por unanimidad la moción de felicitar a los jóvenes, equipos que obtuvieron medallas de Oro y de Plata en los Juegos Nacionales Evita 2017 y en el Campeonato Mundial de paddle Málaga España, haciendo dicho reconocimiento este jueves 26 del corriente mes y año, mas un lunch para todos los participantes.

El acto estuvo representado por integrantes del concejo, mas la presencia del intendente Adalberto Titi Papp, el secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, familiares de los jóvenes deportistas.

En la misma, el intendente Papp, la dio la palabra a la concejal García ya que su hija Relis Ferreira fue distinguida como jugador correcto en los 4tos de final del Campeonato Mundial de Paddle Málaga España 2017, manifestando la importancia de practicar un deporte, y como los jóvenes no dejan muy bien, “En este caso en España, con una actitud de corrección, de respeto de humildad, de transparencia y honestidad”, remarcó el intendente. Agregando que es muy importante que siempre estén compitiendo y mejorando, “Tomar el hábito del deporte es fundamental en la vida de todos los jóvenes y la formación de todos ustedes aparte de seguir estudiando para lograr superarse en al vida, yo no creo que hayan salido campeones de un día para el otros, ante seguro hubo mucho esfuerzo, dedicación, entrenamientos, derrotas y así lograron el triunfo que hoy vemos”, señaló.

El Reconocimiento continuó con la lectura de la Declaración de Reconocimiento por intermedio de la secretaria de concejo, felicitando al Equipo de vóley femenino del colegio   UEP Nº 29 “José Manuel Estrada” y al equipo del vóley Comunitario integrado por jugadoras de los clubes Unión Progresista, Atlético Alvear, Pinedo Central, y de Makalle que obtuvieron medalla de Oro consagrándose Campeonas Nacionales en dicha disciplina en los Juegos Evita 2017. Al equipo de Gimnasia artística del Gimnasio Aries que obtuvo medalla de plata en los Juegos Evitas. A María Laura Ferreira por haberse consagrado Sub Campeona de Paddle en el Campeonato Mundial de Málaga y a Relis Ferreira por haber sido distinguido como jugador Correcto en los 4tos de final del campeonato Mundial de Paddle Málaga 2017.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.

Read 888 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.