Lunes, 30 Octubre 2017 08:24

CHACO: CON EL APOYO DEL GOBIERNO, SE REALIZARÁ EL 1° CONGRESO ÓPTICA NEA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CHACO: CON EL APOYO DEL GOBIERNO, SE REALIZARÁ EL 1° CONGRESO ÓPTICA NEA CHACO: CON EL APOYO DEL GOBIERNO, SE REALIZARÁ EL 1° CONGRESO ÓPTICA NEA julio molisano reporte24

EL EJECUTIVO PROVINCIAL PROPICIARÁ UNA AUDIENCIA CON PROFESIONALES Y EMPRESARIOS ÓPTICOS, PARA PROMOVER "EL CORRECTO EJERCICIO PROFESIONAL Y EL CONTROL DE LA VENTA ILEGAL E ILEGÍTIMA DE PRODUCTOS DEL RUBRO". SERÁ LOS DÍAS 4 Y 5 DE NOVIEMBRE.

El secretario general de Gobierno Horacio Rey recibió a integrantes de la Cámara de ópticas y ópticos del Chaco (COOCH), con quienes el Gobierno Provincial está trabajando en conjunto para organizar el Primer Congreso Óptica NEA 2017, que se desarrollará en Resistencia el 4 y 5 de noviembre en el Amerian Hotel Casino Gala.

A través de Subsecretaría de Comercio y Servicios se acompañará el evento orientado a la capacitación y especialización de profesionales y empresarios de la óptica oftálmica.

Desde la organización explicaron que el evento se realiza por primera vez en la provincia, gracias al trabajo conjunto entre la Organización de Capacitación y Especialización Profesional IPEC (Buenos Aires, Argentina), la Cámara de Ópticas y Ópticos del Chaco (COOCH) y el Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco.

Durante la reunión con el Secretario General de Gobierno, también abordaron la organización de una audiencia entre autoridades provinciales, profesionales y empresarios ópticos, a efectos de promover “el correcto ejercicio profesional y el control de la venta ilegal e ilegítima de productos ópticos”.

Read 1065 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.