Martes, 14 Noviembre 2017 09:25

SALUD BRINDÓ DETALLES DEL HECHO DE INSEGURIDAD EN UNA DE LAS OFICINAS DE SÁENZ PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SALUD BRINDÓ DETALLES DEL HECHO DE INSEGURIDAD EN UNA DE LAS OFICINAS DE SÁENZ PEÑA SALUD BRINDÓ DETALLES DEL HECHO DE INSEGURIDAD EN UNA DE LAS OFICINAS DE SÁENZ PEÑA julio molisano reporte24

ASÍ LAS AUTORIDADES ACLARARON QUE SE TRATA DE UN ASALTO AL ÁREA DE LA REGIÓN SANITARIA 7, QUE FUNCIONA EN EL PREDIO DEL EX - HOSPITAL 4 DE JUNIO.

El Ministerio de Salud a través de la directora General de Regiones Sanitarias, Andrea Cruz comunicó que las oficinas de la dirección de la Región Sanitaria 7 fueron asaltadas. Así precisó que el área funciona en el edificio antiguo donde funcionaba el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Cruz explicó que “ante los trascendidos mediáticos, es importante aclarar que el hecho no ocurrió en el actual hospital de la ciudad; las oficinas de la dirección de la región sanitaria 7 fueron violentadas y extrajeron una gran cantidad de equipamientos”. En el mismo sentido especificó que los elementos faltantes fueron computadoras, impresoras, Split acondicionador, heladera, cocina, garrafa, entre otros equipos.

“En estos momentos se está haciendo el inventario de todo el mobiliario, equipamiento y demás elementos sustraídos; cabe recordar que ya se realizó la denuncia correspondiente”, sostuvo la funcionaria y remarcó que lo sucedido es una situación desafortunada de inseguridad.

Finalmente indicó que la investigación continuará y que el director de la Región Sanitaria 7, Diego Aponte está llevando adelante el seguimiento del caso.

Read 1224 times

Media

SALUD BRINDÓ DETALLES DEL HECHO DE INSEGURIDAD EN UNA DE LAS OFICINAS DE SÁENZ PEÑA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.