Miércoles, 22 Noviembre 2017 07:18

NUEVA INTERVENCIÓN URBANA A CARGO DEL MUNICIPIO Y EL JARDÍN Y ESCUELA DE ARTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
NUEVA INTERVENCIÓN URBANA A CARGO DEL MUNICIPIO Y EL JARDÍN Y ESCUELA DE ARTE NUEVA INTERVENCIÓN URBANA A CARGO DEL MUNICIPIO Y EL JARDÍN Y ESCUELA DE ARTE julio molisano reporte24

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, en el marco de la agenda “Días de Música”, anuncia una nueva intervención urbana musical que tiene a los niños como protagonistas. La iniciativa surge del Jardín y Escuela de Arte que ofrecerá la presentación del repertorio trabajado a partir del coro de niños. El evento estaba programado para el viernes 10 de noviembre, pero por lluvia se pasó para éste miércoles 22 a partir de las 8,15, en López y Planes 165.

Por otra parte, durante la jornada quedará inaugurado “El Unicornio Multicolor”, la obra colectiva creada por el artista Willy Rodríguez y la comunidad educativa. Las propuestas de la agenda de noviembre, tienen como eje central la música, en torno a cada actividad se están realizando diversas intervenciones urbanas en espacios públicos de la ciudad.

Además a las 22, también en el marco en el “Día de la Música” se realizará el evento principal de la programación de noviembre con una nueva edición del ciclo “Suena la Banda” en el Punto de Encuentro Nanas Suena Bien. El concierto será un “Homenaje a los 50 años del Rock Nacional” que estará a cargo de la Banda Municipal Luis O. Gusberti y contará con la participación de los músicos locales Patricio Hermosilla, Lalo Aguilar y Esteban Peón.

Read 1044 times

Media

“ELIDA CUESTA ME AMENAZÓ, ME DIJO TE VOY A ECHAR A LA MIERDA, TE VOY A DEMOSTRAR QUIEN MANDA ACÁ” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.