Domingo, 26 Noviembre 2017 19:01

CAPITANICH SE REUNIÓ CON JÓVENES QUE FORMAN PARTE DEL PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH SE REUNIÓ CON JÓVENES QUE FORMAN PARTE DEL PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL CAPITANICH SE REUNIÓ CON JÓVENES QUE FORMAN PARTE DEL PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ EN LA MAÑANA DEL VIERNES CON JÓVENES QUE FORMAN PARTE DEL PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL QUE LLEVA ADELANTE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO.

Se trata de un programa destinado a jóvenes de 18 a 24 años que dan sus primeros pasos en el empleo formal en relación de dependencia.

Del encuentro participaron el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton y el subsecretario de Empleo, Alejandro San José. Durante la reunión los jóvenes detallaron a Capitanich sus experiencias y como trabajan con esta herramienta.

San José explicó que por otra parte “los empresarios deducen significativamente los costos de transacción a la hora de contratar un empleado ya que el programa de entrenamiento laboral les permite tener 4 meses a una persona entrenándose en su puesto y, dependiendo del tamaña de la empresa no paga nada o una parte, de lo que sería el salario definitivo”.

“Si el empresario decide contratarlo lo hace a través del Programa de Inserción Laboral que contempla una ayuda un 50% de las cargas patronales y un 40% del salario de convenio”, detalló.

Read 970 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.