Jueves, 30 Noviembre 2017 06:34

PEPPO RECORRIÓ CON MACRI LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FINAL DE LOS JUEGOS EVITA PARA EL DEPORTE ADAPTADO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO RECORRIÓ CON MACRI LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FINAL DE LOS JUEGOS EVITA PARA EL DEPORTE ADAPTADO PEPPO RECORRIÓ CON MACRI LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FINAL DE LOS JUEGOS EVITA PARA EL DEPORTE ADAPTADO julio molisano reporte24

EL GOBERNADOR DE CHACO MARCÓ LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON APOYO PARA DAR CONTINUIDAD AL PROGRAMA DE INVERSIÓN EN DEPORTE QUE LLEVA ADELANTE LA PROVINCIA.

El gobernador Domingo Peppo recorrió el Polideportivo Jaime Zapata junto al presidente Mauricio Macri y el secretario de Deportes de la Nación Calos MacAllister, en donde se encuentra desarrollando la última jornada la final de los Juegos Evita Nacionales para el Deporte Adaptado.

“Siempre es importante que el Presidente venga a la provincia y que vea lo que se hace y plantearle a su vez, cuáles son nuestros intereses y las cuestiones importantes para nosotros”, dijo Peppo sobre la quinta visita de Mauricio Macri al Chaco.

Asimismo, rescató que estos eventos convocan a un gran número de personas que llegan a la Provincia y comentó que es por esto, que “le planteamos al Presidente que es nuestra intención crecer en infraestructura a futuro que permita alojar más personas”.

“En lo que hace a política deportiva, somos una de las provincias en el País que tiene este nivel de desarrollo deportivo, lo reconocieron tanto el Presidente como el Secretario de Deportes”, aseguró el primer mandatario provincial, quien además estuvo acompañado por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Arguello, el vicepresidente Jorge González, el presidente del IPRODICH José Lorenzo y demás funcionarios provinciales.

MacAllister destacó la inversión provincial en deporte

La final de los Juegos Evita Nacionales para el Deporte Adaptado, que por primera vez se desarrollaron en el Chaco, llega a su fin esta noche, con el acto de cierre que se desarrollará a las 19:30.

El secretario de Deportes de la Nación aseguró que fue un gran desafío descentralizar los juegos pero que “el equipo de Chaco, junto al equipo de la Nación han trabajado muy bien”.

Además, destacó la visión del gobernador Domingo Peppo sobre el deporte: “El Gobernador tiene una idea muy clara de lo que es invertir en el deporte y lo ha hecho. Ha terminado lugares como este, maravilloso y la organización para este evento ha sido excelente”, rescató respecto al Polideportivo Jaime Zapata.

Asimismo, aseguró que con la realización de los Juegos Adaptados en el interior del País, “hemos dado un paso adelante muy importante, porque incluir no es pasar una semana juntos, sino que es un trabajo mucho más profundo y estamos dando muestra de eso. Hay que invertir en el deporte, porque es una inversión, no un gasto. Cuando más deporte haya, menos problemas vamos a tener a futuro”, expresó MacAllister.

Por otro lado, el titular del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad José Lorenzo destacó la presencia del gobernador y del presidente en la última jornada de los Juegos Evita, y resaltó las políticas inclusivas que se implementan a nivel provincial. “Chaco ha hecho, en general, muy bien los deberes en lo que es inclusión y diversidad. Quiero rescatar la solidaridad entre estos jóvenes. Durante dos semanas pudieron desarrollar toda su capacidad deportiva”, aseguró.

Read 1328 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.